Isa Pantoja prende la polémica con su incendiaria afirmación sobre Marta Riesco en ‘Ya son las ocho’

La hija de Isabel Pantoja aprovechó su presencia en ‘Ya son las ocho’ para mandarle un recado a Marta Riesco por su carrera musical.

A pesar de defender su papel como periodista y reportera en televisión, la faceta más televisiva de Marta Riesco no deja de darle alegrías. En concreto, la famosa colaboradora está cosechando muy buenos datos con su recién estrenada canción, ‘No tengas miedo’. Un sencillo que, después de ser lanzado en plataformas digitales, ha generado infinidad de reacciones siendo la de su examiga, Isa Pantoja, una de ellas.

Conscientes de la relación de amistad que mantuvieron, el equipo de ‘Ya son las ocho‘ ha querido aprovechar la presencia de Isa Pantoja para que se mojase. Por ello, se ha emitido un vídeo en el que comparaban los singles de cada una al tiempo que analizaban la repercusión que Isa tuvo en su momento. Tras ver el vídeo emitido, las palabras de Isa Pantoja no se hicieron esperar.

«Gracias a este vídeo he podido recuperar la sonrisa un ratito», dijo en un primer momento. Poco después, cuando le pidieron que le diese un consejo a la que fuese su amiga, se mostró más dubitativa. «Pues no sé…», comentó. Acto seguido, completó su intervención con un clarísimo dardo a la reportera: «Hacer bolos y tener esta carrera musical no es compatible con levantarse a las cinco de la mañana».

Unas palabras que en plató impactaron y que se interpretaron como un zasca a Marta. «¡Un zasca!», exclamó la presentadora. «Es súper sacrificado en verdad. Eso tiene un trabajo», quiso excusarse la hija de Isabel Pantoja. Cabe recordar que en cuanto se hizo pública su relación con Antonio David, Riesco apostó por su trabajo haciendo uso de una frase que ya parece que se le ha vuelto en contra. «No quiero ser un personaje público, quiero seguir levantándome a las 5 de la mañana», comentó en su momento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes