Isa Pantoja dice basta en ‘El programa de Ana Rosa’ por su madre: «Es desagradable»

Isa Pantoja El programa de Ana Rosa
Isa Pantoja El programa de Ana Rosa

Joaquín Prat e Isa Pantoja han señalado que algunos de los comentarios de los colaboradores son «desagradables»

Isa Pantoja no ha tenido un día fácil en ‘El programa de Ana Rosa‘ por todo lo que se ha dicho de Isabel Pantoja. Todo ha cambiado desde que Gema López desvelara en ‘Sálvame‘ los planes de Isabel Pantoja para desheredar a sus hijos. La propia hija de la tonadillera ha reaccionado este lunes a todo lo que se ha dicho de los planes de su madre con su patrimonio.

Paloma García Pelayo le ha confirmado a Isa Pantoja que, efectivamente, su madre mantuvo una reunión con su notario para «desheredar a todos» y dejárselo todo a su hermano, Agustín Pantoja. «Fue en un momento de ira, no es que lo vaya a hacer», ha aclarado la colaboradora del formato.

No obstante, el debate y la posibilidad ya está sobre la mesa. Por ello, los colaboradores del programa de las mañanas de Telecinco han querido decir la suya. «Si Isabel llegase a desheredar a Kiko Rivera, que estaría desde mi punto de vista totalmente justificado, como mínimo, esta señorita [Isa Pantoja] recibiría dos tercios de la herencia como si fuera hija única», ha dicho Alessandro Lequio. Paloma corregía este comentario al asegurar que antes irían los nietos.

Isa Pantoja, en ‘El programa de Ana Rosa’: «A mí no me importa a quien deje ella su herencia, ella es libre de hacer lo quiera y ha trabajado muchísimos años para mantenernos a todos»

No obstante, este tema lo cortaba Joaquín Prat ante la situación en la que se estaba viendo Isa Pantoja: «Me parece tan desagradable hablar de esto…». A estas palabras se unía la hija de la tonadillera: «Sí, la verdad. Y de una persona que, además, está viva. Para mí es desagradable. Es que, imagínate como para yo preguntarle algo a mi madre… Me parece muy mal, pero aunque no hubieran tocado el tema». «Currar, currar, currar y currar. Y luego lo que llegue, llegará y, ojalá, no llegue nunca, porque eso implicaría el fallecimiento de tu madre», añadía el presentador.

Para acabar, ella aclaraba que le da igual la herencia, pero lo que sí que le importa son los motivos por los que tomaría esa decisión. «A mí no me importa a quien deje ella su herencia, ella es libre de hacer lo quiera y ha trabajado muchísimos años para mantenernos a todos. Lo que me importa es la salud de mi madre y cómo esté ahora. No porque sea muy buena hija, sino porque tengo dos manos y dos pies, soy muy joven todavía como para poder trabajar por mí misma», ha dicho.

«Lo que me preocupa y llama la atención, no es que no me quiera dejar nada, sino por la razón. Me podría llegar a afectar el día de mañana alegar malos tratos psicológicos por mi parte, porque creo que hasta ahora me he arrepentido de muchísimas cosas y estoy intentando siempre remar a favor para poder estar con ella. Yo no soy responsable de los actos de mi hermano», ha añadido Isa Pantoja en ‘El programa de Ana Rosa’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
Carmen Lomana, Alfonso Arús y Gema López.