Ion Aramendi se pronuncia así de rotundo ante las críticas por su marcha de TVE a Mediaset

Ion Aramendi ha respondido a quienes no apoyen su salida de TVE y su fichaje por Mediaset para presentar el debate de ‘Supervivientes 2022’.

Han pasado tres días desde que Mediaset sorprendiera al anunciar el fichaje bomba de Ion Aramendi para presentar los debates de ‘Supervivientes 2022’. Era así su segundo robo a TVE tras el de Diego Losada. Muchos quizás no entiendan el salto de Aramendi a Mediaset dejando un programa como ‘El cazador‘ cuando está en máximos. Y por ello, el presentador vasco ha querido dedicar un mensaje a todos sus seguidores.

Y es que no hay que olvidar que durante los últimos meses, Ion ha sido el presentador estrella de TVE con hasta tres programas en emisión: ‘Mejor contigo’, que fue cancelado el pasado mes de febrero, ‘El cazador’ por las tardes y su spin-off de prime time ‘La noche de los cazadores’. Es por eso, por lo que Ion asume que «no todo el mundo entienda» este cambio en su carrera.

«Asumo que no todos lo entiendan…»

En su post de Instagram, Ion agradece todo el cariño recibido estos últimos días y asegura que su regreso a Mediaset es una decisión «profesional, pero también personal». «Muchas gracias a tod@s!! A los que me habéis escrito con tanto cariño tras este paso que doy en mi carrera, gracias, la decisión que tomo es profesional y también personal, y entiendo que todos los cambios implican renuncias y despedidas», empieza diciendo.

En ese sentido, no duda en dar las gracias a TVE y Mediacrest por poder haber presentado ‘El cazador’, que continuará en la cadena pública con su octava temporada, aunque ahora con nuevo presentador. «Estoy infinitamente agradecido a @rtve @mediacrest_es y sobre todo a mi bebé, @elcazadortve, por estos años maravillosos, os deseo muchos éxitos a todo el equipazo del programa, de la productora y a toda la CASA que tanto me ha cuidado», prosigue diciendo.

Tras ello, se muestra feliz por iniciar una nueva etapa en Mediaset, donde nació profesionalmente como reportero de ‘Sálvame’. «Pero ahora vuelvo a la cadena donde nací para afrontar nuevos retos y desarrollar nuevos proyectos, estoy muy ilusionado y, sobre todo, agradecido a quién me toca decir adiós y a quién vuelvo a decir hola», asevera.

Un cambio que Aramendi es consciente de que puede no entenderse por parte de muchos. «Asumo que no todo el mundo lo entienda, y lo siento, pero sí espero que todo el mundo lo respete, un abrazo y nos vemos pronto. Gracias», concluye en esta publicación.

‘Supervivientes 2022’ ya tiene presentadores

Así, Ion Aramendi salta a Mediaset para formar parte del plantel de presentadores de ‘Supervivientes 2022’. Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez volverán a hacer tándem como los presentadores titulares, él desde el plató en las galas y ella como conductora desde Honduras.

Por su lado, Aramendi conducirá ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, el debate de los domingos en relevo de Jordi González, que se ha tomado un año sabático. Mientras que Carlos Sobera volverá a ponerse al frente de ‘Tierra de nadie’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Kiko Hernández en 'Sálvame'.