«Intoxicador»: Jorge Javier explota, sentencia a la dirección de ‘Sálvame’ y destapa sus tácticas

Jorge Javier Vázquez mostró su indignación con Alberto Díaz por manipular al público de ‘Sálvame’ en favor de Anabel Pantoja

Este miércoles, 23 de marzo, en ‘Sálvame’, Anabel Pantoja ha vuelto nuevamente a salir en defensa de su tía, Isabel Pantoja, tras la polémica suscitada por su llegada a la Ciudad de la Justicia de Málaga este pasado martes en medio de un auténtico caos.  Más tranquila que el día anterior, la colaboradora ha vuelto a posicionarse del lado de la tonadillera y ha contado en todo momento con el apoyo del público presente en las gradas. Hasta tal punto que, Jorge Javier Vázquez se ha visto sobrepasado por los aplausos del público cada vez que Anabel abría la boca.

«Parecéis el tribunal de la Inquisición. Mi tía no sabía que iba a acabar así y le dio los poderes a quien se los dio», explicaba la influencer, entre los aplausos de todos los asistentes, algo que descolocaba por completo al presentador. «¿Te molesta?», le preguntaba la colaboradora.

Tras lo cual Jorge Javier mostró su indignación ante lo que estaba pasando: «Es que a mí lo que me está asombrando es que la opinión pública cuando tenemos problemas con Hacienda nos dicen que somos unos defraudadores y que paguemos, y ahora están aplaudiendo aquí a una señora que no paga».

Vázquez, al director de ‘Sálvame’: «Eres un perfecto intoxicador»

Dicho esto, el catalán salía del plató para dirigirse directamente al director del programa, Alberto Díaz, al que acusaba de manipular al público en favor de Anabel Pantoja: «Eres un perfecto intoxicador, pero de casta le viene al galgo».

A continuación, la sobrina de Isabel Pantoja se acercaba también a la zona de dirección. Fue entonces cuando el presentador le explicó lo sucedido: «¿Te crees que la gente te aplaude porque compre tu argumento? No, lo hacen porque él le da el botón para que aplaudan». E insistió: «De casta le viene al galgo”. Una referencia a la ideología política de Alberto Díaz que quedaba todavía más claro cuando le soltó: “Estás alborotando a la sociedad».

Tras este rifirrafe, cada uno volvía a su sitio. Pero Anabel no se achantó y retó a Jorge Javier a continuar el resto de la tarde sin indicaciones al público, para comprobar así quien de los dos convencería realmente a los asistentes. Sin embargo, a partir de ese momento, el director intensificó todavía más las indicaciones de aplaudir a la colaboradora.

Hasta tal punto que la propia Anabel mostró su malestar en algunas ocasiones: «Voy a hablar, pero que no pongan los aplausos»; «ya, parad ya»; «Alberto, para ya, que yo no quiero que me aplaudan»; «Yo no quiero que la gente aplauda por aplaudirme», llegó a decir la joven, sin demasiado éxito.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'