«Intolerable»: Mercedes Milá señala despidos en Mediaset y descoloca a Jorge Javier en directo

Mercedes Milá ha reaparecido en ‘Sálvame’ por el concierto de Rocío Jurado y ha lanzado un duro dardo a Mediaset por el despido de tres trabajadoras.

Mercedes Milá iba a regresar este martes a Telecinco con el especial ‘El 8-M de la Jurado’. Se trataba de un programa en el que se iba a emitir la alfombra roja del concierto en homenaje a Rocío Jurado que ha organizado Rocío Carrasco para celebrar este 8-M, Día Internacional de la Mujer.

La que fuera presentadora de ‘GH’ regresaría así a Mediaset cinco años después de su último proyecto. Sin embargo, el grupo sorprendió este lunes al anunciar a última hora el estreno de ‘Ucrania, esto no se podrá olvidar’, un nuevo espacio de actualidad que se emitirá a diario con Ana Terradillos como presentadora.

No obstante, pese a la cancelación del programa especial en Telecinco, Mercedes Milá si que presentará el concierto junto a Isabel Jiménez y sí que ha entrado en directo en ‘Sálvame‘. «¿Qué pasa a todo ese público que lo echo mucho de menos?», empezaba diciendo Mercedes tras ponerse el pinganillo de Adela González. «Mercedes, esto te va a encantar, Mercedes bienvenida a Mediaset», le decía por su parte Jorge Javier.

Al volver de publicidad, Jorge volvía a conectar con ellas. «Isabel, ¿te parece que empecemos por esta leyenda viva de la comunicación audiovisual española?», preguntaba el catalán a Isabel Jiménez. «Por supuesto, qué te voy a decir yo que estoy aquí por ella», contestaba la presentadora de ‘Informativos Telecinco’ mientras Milá no se daba por aludida.

«Yo no soy leyenda, galería del coleccionista, que te voy a dar», le decía Mercedes en tono de broma a Jorge Javier. En ese momento, Mercedes Milá hacía referencia a una charla que tuvo con uno de los jefes de Mediaset. «Te advierto que ayer le pregunté a nuestro jefe que qué te pasaba porque me habían llegado informaciones de que te ibas del grupo», soltaba.

«Jorge, corta», pedía Isabel viendo el charco en el que se estaba metiendo. «¿Pero qué os pasa a los de Mediaset, estáis muy nerviosos no?», se preguntaba después de que Adela intentara reconducir la charla al concierto sobre Rocío Jurado.

Pero justo después se producía un momento bastante incómodo con un dardo de Mercedes a la cúpula de Mediaset por el despido de tres trabajadoras de sastrería. «A mí lo único que me importa es que han sacado a la calle a tres sastras de las cuales una era mi sastra. Lo encuentro intolerable y esto lo digo muy en serio», se quejaba Mercedes en pleno directo.

Un guante que recogía Jorge Javier. «Ya que lo ha dicho Mercedes, yo voy a echar muchísimo de menos a Maribel, Toñi y Begoña. Ya que nos metemos, son decisiones que yo tampoco acabo de comprender. Maribel, Begoña y Toñi, besos», terminaba diciendo el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Jon Sistiaga y Miguel Ángel Rodríguez