«Injusto, me niego»: Patricia Pardo no tolera lo que Lequio suelta en ‘El programa de AR’

Patricia Pardo se ha enfrentado a Alessandro Lequio en ‘El programa de Ana Rosa’ por lo que ha dicho de la prensa al hablar del juicio de Isabel Pantoja.

La angustiosa entrada de Isabel Pantoja en los juzgados de Málaga rodeada de la prensa sigue dando mucho que hablar en los programas de Telecinco. Este miércoles, ‘El programa de Ana Rosa‘ debatía quién tenía la culpa de que esa aglomeración de los medios se produciera y no se pudiera haber evitado. Ha sido cuando Patricia Pardo no ha dudado en enfrentarse a Lequio por sus comentarios.

«Creo que la justicia tiene que garantizar la integridad de las personas y esta integridad es tanto física como de imagen. Lo de ayer fue una desorganización total. Pero desde el momento en el que había varios guardias civiles quiere decir que esperaban revuelo, otra cosa es que no supieran hacerle frente», empezaba diciendo el italiano.

Lejos de quedarse ahí, Alessandro Lequio no ha tenido reparos en señalar a los culpables. «El caos lo generaron las cámaras de televisión y los periodistas que estaban ahí», sostenía mientras Beatriz Cortázar y Pepe del Real intentaban hablar. «Un segundo por favor que sino la gente no se entera», les pedía Patricia Pardo a sus compañeros.

Tras ello, Cortázar ponía sobre la mesa si el culpable era el abogado de Isabel Pantoja por no pedir seguridad pues los medios tenían que estar. «Los medios no son los responsables», defendía la periodista. «No supieron auto organizarse», se defendía Lequio. Era ahí cuando Pardo no dudaba en leerle la cartilla a su compañero. «Alessandro, perdóname, es muy injusto que digas eso. La línea imaginaria es muy fácil de decir. Si estás en la calle haciendo una guardia y llega un personaje todo el mundo quiere conseguir la imagen y las palabras», le decía la presentadora. «Me niego a que le eches la culpa a los compañeros que no la tienen. Esto tendría que haber tenido una previsión», añadía Patricia Pardo.

Lequio, muy duro con Pantoja: «Es una caradura»

Pero más allá de la polémica imagen con la prensa, Alessandro Lequio tampoco se ha cortado al decir que no le daba ninguna pena la tonadillera. «La sensación que me produjo todo lo que vimos ayer es que esta señora es una caradura, que está obsesionada con no pagar y no me da ninguna pena«, comentaba.

«Su hija me da toda la pena porque es la que más está sufriendo por lo que ve y por los continuos desprecios de su madre», confesaba Lequio en alusión a lo mal que lo está pasando Isa Pantoja estos días. «Pena me da la quiosquera y toda la gente a la que debe dinero«, concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Alessandro Lequio
Alessandro Lequio y Joaquín Prat