Imprevisto varapalo para Rocío Carrasco al cancelarse el proyecto que estaba planeando

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

Rocío Carrasco estaba preparando junto a Fidel Albiac un nuevo concierto homenaje a Rocío Jurado esta vez en Sevilla

Rocío Carrasco se ha llevado un nuevo disgusto. La hija de Rocío Jurado se centra ahora en rendir homenaje a la trayectoria musical y personal de su madre. Ya lo hizo en el 8-M con ‘Mujeres le cantan a Rocío Jurado’, un concierto benéfico que después fue emitido en Telecinco. El concierto fue aplaudido por los espectadores, pero también tuvo algunas sombras que aún a día de hoy siembran la duda. Pues bien, Rocío Carrasco y Fidel Albiac querían organizar un segundo concierto.

Según tenía previsto la pareja, el concierto de homenaje a Rocío Jurado en esta ocasión se iba a realizar en Sevilla, en el Estadio La Cartuja. No iba a ser este mes, sino que se iba a organizar de cara a finales de abril. El propio Fidel Albiac ha mantenido conversaciones y se ha reunido con varios artistas de renombre para que se subieran al escenario para homenajear a Rocío Jurado.

Pues bien, según avanza La Razón, el espectáculo finalmente no se realizará. Por el momento Fidel Albiac y Rocío Carrasco han decidido dar un paso atrás y paralizar la organización del evento del que quizá no veían muy clara la rentabilidad tras el realizado en Madrid y del que sus beneficios se han donado a asociaciones benéficas contra la violencia de género.

Aunque la audiencia de Telecinco celebró y aplaudió el concierto del 8-M, no triunfó como se esperaba. Ni en espectadores en su emisión en abierto ni en entradas vendidas. Además, según desveló Diego Arrabal, abría cierto malestar en algunas artistas que participaron. En sus contratos había una cláusula de cesión de derechos de imagen en la que no se especificaba si los ingresos generados por esa emisión también se iban a donar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'