«Horroroso»: Joaquín Prat censura a Beatriz Cortázar por lo que llega a referir de Antonio David

Joaquín Prat ha abroncado a Beatriz Cortázar en ‘El programa de Ana Rosa’ por lo que ha llegado a decir al hablar de la relación de Antonio David Flores y Marta Riesco.

Marta Riesco se ha enfrentado este miércoles a la portada de ‘Semana’ donde aparece con Antonio David Flores públicamente por primera vez desde que se oficializara la relación entre ambos. Lo ha hecho sentada en el plató de ‘El programa de Ana Rosa‘, donde ha dado la cara como nunca y donde ha ofrecido explicaciones ante Joaquín Prat y sus compañeros Beatriz Cortázar, Alessandro Lequio o Sandra Aladro.

Sin embargo, en un momento determinado de la profunda entrevista a la que le han sometido en el club social, se ha producido un episodio de gran tensión entre el presentador y Beatriz que ha acabado en una bronca y posterior enmienda. Ha ocurrido cuando la periodista, habitual en el matinal de Telecinco, se interesaba por cómo iba a encajar que el ex Guardia Civil tenga tres hijos y, por ende, unas responsabilidades.

«Tú no has querido aclarar desde cuándo estabais juntos, y eso ha generado mucha polémica sobre si ha sido antes, durante o después. Y la segunda cuestión: tú sabes que él tiene tres hijos y sobre todo hay una menor de edad. También es una mochila que tienes que arrastrar cuando vas con un señor que es padre de tres hijos», llegaba a referir la tertuliana. Unos términos que no han gustado absolutamente nada a Prat.

Tanto es así, que no se ha podido morder la lengua y, rápidamente, le ha censurado y corregido. «Es horroroso, con todos mis respetos te lo digo, el término mochila es horroroso», reprobaba muy molesto el comunicador de Mediaset. «Es un término coloquial, ya lo sé, pero es una forma coloquial para que nos entendamos», ha replicado Cortázar tratando de justificar esa salida de tono. Mientras, él seguía defendiendo que era una intervención muy poco afortunada.

«No tiene un sentido peyorativo, quiero decir que no es una persona libre como tú (Marta), que tenéis que hacer planes, que tenéis que hacer vacaciones… Es decir, que tiene unas cargas o unas responsabilidades que tú no tienes. La diferencia entre una persona single y una persona que no lo es», ha intentado rectificar la periodista después de su sonada metedura de pata. «Eso sí, Bea, eso sí», ha incidido Joaquín sobre su enmienda.

Después de ese desencuentro, el foco ha vuelto de nuevo a Marta Riesco y ha contestado a la apelación de Beatriz Cortázar con una confesión muy personal sobre su familia. «Yo también soy mochila. Soy de padres divorciados, mis padres se enamoraron de personas que no tenían hijos y yo también he sido mochila. Su familia es mi familia», zanjaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’