«Homófobo, tránsfobo»: El público no perdona a Víctor Sandoval tras su barbaridad en el ‘Deluxe’

created by Polish

Víctor Sandoval fue señalado de «homófobo» y «transfóbico» en ‘Viernes Deluxe’ por afirmar que Leticia Sabater «parece un travesti» tras su cambio físico.

Víctor Sandoval ha vuelto a copar titulares por una nueva intervención en ‘Sálvame Deluxe‘. Si el pasado viernes el colaborador se sometía a un impactante polígrafo que no dejó a nadie indiferente, ahora ha sido su intervención como tertuliano la que ha levantado ampollas. Esto es debido al comentario que ha soltado en pleno directo sobre el cambio físico de Leticia Sabater.

Cabe recordar que la cantante y expresentadora regresó al plató del programa para dar a conocer el resultado de su nueva intervención estética. Un cambio por el que ha pasado cerca de ocho horas en quirófano y que deja en el aire su posible obsesión con la cirugía estética. Antes de dar a conocer su nueva imagen, los colaboradores han podido compartir sus primeras impresiones.

Entre ellos, destaca Víctor Sandoval que ha intervenido diciendo: «Uy, como veas a la Leticia… ¡Parece un travesti!». Unas palabras que fueron duramente reprendidas por sus compañeros. Una de las más críticas fue Belén Rodríguez que no tuvo reparo en pararle los pies diciendo: «Ala, eso es un poquito de transfobia».

Al ver la reacción del resto de contertulios, el colaborador reculó y aseguró haberse equivocado. «Se parece a La Veneno. Eso es lo que quería decir. Perdón, lo he dicho mal». Lejos de zanjar las críticas de sus compañeros, Matamoros le arreó diciendo: «Es lo más homofóbico que pisa un plató de televisión y te lo estoy diciendo enserio». Ante ello, Sandoval volvió a decir: «Lo he dicho mal. Que se parece a La Veneno». Por su parte, Belén insistió: «Eso es muy feo lo que has dicho». «Que ya he pedido perdón coño. No me gusta nada», remató.

Leticia Sabater reaparece en ‘Viernes Deluxe’ y enseña el resultado de su última operación estética

Las redes arden ante el pronunciamiento del colaborador

https://twitter.com/chispita_mjg87/status/1499914710736687106?s=20&t=2Tang5i0jwTEpy8EC_ldyg
https://twitter.com/Hector99886167/status/1499916841480855552?s=20&t=2Tang5i0jwTEpy8EC_ldyg

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Víctor Sandoval en 'Sálvame'
Leticia Sabater ficha por este programa de Antena 3