‘Heridas’ enseña sus primeras imágenes como anticipo de su estreno en Atresplayer Premium

Heridas serie
Buendía

El nuevo proyecto de ficción de Atresplayer Premium está basado en una popular serie japonesa

Atresplayer Premium sigue ampliando su catálogo de series y su próximo gran proyecto es, curiosamente, un remake de un remake de un remake. Sí, sí, cómo lo leéis. La original es ‘Mother’, un drama japonés de 2010 donde conocemos la historia una maestra de escuela primaria y cómo termina siendo la madre sustituta de una niña maltrata por su padre. Más tarde llegó su versión surcoreana en 2016 y, tras esta, la turca. Y ahora es el turno de la serie española, que responderá al nombre de ‘Heridas’.

El reparto de la serie está encabezado por Adriana Ugarte, Cosette Silguero y María León. Y serán 13 capítulos de 50 minutos de duración. Aquí os mostramos las primeras imágenes.

Así es ‘Heridas’

Manuela es una joven que vive sola en una cabaña donde estudia los humedales andaluces. A los 28 años, su vida gira en torno a las aves, las que viven allí y las que están de paso como ella. A pocos kilómetros vive Alba, una niña de siete años que nunca tiene quién le haga el desayuno. 

Su madre, Yolanda, trabaja de noche como pole dancer y duerme de día. El novio de ella, Lucho, no está por la labor de cuidar a una niña que no es suya. La casa es un desorden de objetos y horarios. Alba, como puede, asiste al colegio, muchas veces sin nada en el estómago.

El día en el que Manuela encuentra a la pequeña Alba, comenzarán un viaje que obligará a Manuela a enfrentarse a los demonios de su pasado y a cuestionarse los pilares de su vida.

Por ahora no hay fecha de estreno para la serie de ‘Heridas’, pero desde luego es una de esos proyectos a tener en cuenta este año 2022.

El equipo de guionistas está formado por Eduardo Galdo, Lele Portas, Marco T. Socorro, Joana Ortueta, Humberto Ortega y Natalia García-Prieto.  Mientras que los directores serán Tito López Amado y Juanma Pachón.

https://twitter.com/heridaslaserie/status/1501960254917169159?s=20&t=kea-2xuerrz9DfXWQOHt5Q

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Heridas
Heridas