Gran controversia con ‘Maestros de la costura’ tras la expulsión de uno de sus favoritos: «Incomprensible»

Anthony Maestros de la costura
Anthony Maestros de la costura

La polémica está servida en Twitter tras el abandono de Anthony en la tercera gala de ‘Maestros de la costura 5’

Anthony es el tercer expulsado de ‘Maestros de la costura 5‘. El novato no volverá a pisar el taller del talent de costura de TVE y se suma así a Laura y Margarita, las dos veteranas que fueron expulsadas en las dos primeras galas. Quien tampoco estará más en el taller es MJ, que decidía abandonar voluntariamente el talent de costura nada más empezar la tercera gala, provocando las lágrimas de todos sus compañeros, incluido Lorenzo Caprile.

«Me siento muy afortunada por haber entrado aquí pero vengo a despedirme y, aunque me da mucha pena, creo que es lo mejor que puedo hacer. Espero que lo entendáis. Nunca he tenido un ataque así, me ha costado mucho tomar esta decisión pero yo ahora mismo no puedo continuar. Para mí esto está siendo muy difícil, de verdad, no creáis que no he disfrutado porque lo he disfrutado muchísimo pero no veo otro camino para mí», decía la joven antes de abandonar el taller del programa de La 1.

El programa ha rellenado el vacío que dejaba la ex concursante con una nueva aprendiz: Judith. La joven se unía al resto de sus compañeros durante la prueba de exteriores, que se ha realizado en los interiores del Museo Thyssen. Allí los concursantes divididos en dos equipos han tenido que crear una prenda relacionada en estética con dos de los cuadros más visitados del museo. De esta prueba han salido perdedores Eduardo, Isabel, Anthony, Lili y Judith, por lo que se han enfrentado a la prueba de eliminación.

Anthony, tercer expulsado de ‘Maestros de la costura’

En esta ocasión los perdedores de la prueba de exteriores han tenido que transformar unas prendas. Eso sí, lo han debido hacer inspirándose en la moda de los años 80. Sin embargo, la mayoría de ellos han fracaso en la prueba, resultando la prenda de Eduardo Navarrete la única que ha gustado al jurado del talent de costura. Quien ha fracasado ha sido Anthony, que se ha convertido en el nuevo expulsado de ‘Maestros de la costura’.

«Está tan chapucero que no te lo puedes poner para salir a la calle», le decía María Escoté antes de anunciar su expulsión. Por su lado, él decía sentirse contento aunque decepcionado consigo mismo. «Estoy muy contento de todo lo que he aprendido. Es una muy buena experiencia y hay que quedarse con todo, lo positivo y lo negativo, lo negativo para no volver a repetirlo. Estoy decepcionado de irme ahora. Voy a seguir con la marca que tenía antes de entrar y a por más proyectos y más desfiles», ha dicho al conocer la decisión.

https://twitter.com/MaestrosCostura/status/1501342438622826499?s=20&t=2WFc7-iUZ7XS-psMYCVWEg

Las redes lloran su expulsión

Aunque ha sido el peor de la prueba de eliminación, son muchos los que no entienden su expulsión dada la evolución que ha tenido durante todo el concurso. Asimismo, critican que no haya sido Lili la expulsada de la noche. «Ya estamos como el año pasado, expulsando a uno de los mejores y dejando a una tía que no sabe ni coser un botón, espero que a Anthony lo repesquen porque es injusto», escribe un espectador.

https://twitter.com/elmejoruser/status/1501342672652410882?s=20&t=sZ5ckyWU3g09gBMOgg4wAw
https://twitter.com/Malvareez/status/1501343625334165507?s=20&t=u9DL30DgtJBdjbObYlQ0SQ
https://twitter.com/twoghosts_28/status/1501342944372174852?s=20&t=oIDnH2bER24NIR-bZETACA

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Ana Luque, ganadora de 'Maestros de la costura 6'.