Gloria Camila no tiene remordimientos ante lo ocurrido con Kiko Jiménez fuera de cámaras en Telecinco

Gloria Camila ha estallado contra Kiko Jiménez y ‘Sálvame’ por provocar a su padre con su relación con Ana María Aldón.

Gloria Camila ha estallado este martes en ‘Ya son las ocho‘ por lo que había hecho Kiko Jiménez y ‘Sálvame’ con su padre este lunes en un evento sobre la tauromaquia. Previamente, la colaboradora y su ex-novio habían tenido un fuerte enfrentamiento durante la publicidad según desveló el propio Kiko antes de acabar ‘Sálvame’.

Tras ver lo sucedido durante el photocall del evento, Gloria Camila no ha dudado en explicar por qué decidió que su padre no posara ante la prensa. «Tengo ganas de contar este tema porque he estado viendo esta tarde ‘Sálvame’ y he venido bastante cabreada. Mucho decimos que Antonio David lleva viviendo de Rocío Jurado y de Rocío Carrasco durante tanto tiempo; y estamos dándole voz y voto a otro que sigue el mismo camino, que lo único que hace es hablar y despotricar contra mi familia», empezaba contando.

«Este señor que va de reportero, que no ha estudiado periodismo, que no lo dicen, porque a mí si que me dicen que no he estudiado. Y ayer va a un photocall mandado por su programa para intentar coger palabras de mi padre. Yo me entero que este señor está de reportero y decidí que entráramos por detrás porque su única intención era provocar con una chulería y una forma de hacer las preguntas», proseguía diciendo Gloria muy cabreada.

Pero además, Gloria ha destapado el insulto que supuestamente le había lanzado Kiko a su padre. «Cuando salimos por la puerta de atrás, el señor este, el individuo le llamaba cierra bares y cobarde. Luego con unas formas y una falta de respeto y educación, que este señor no tiene ni educación ni vergüenza. Después vamos a mi casa y este señor se dirige a la casa de mi padre a las 23:30 horas de la noche para conseguir lo que no había conseguido que era la provocación y el que mi padre reaccionase», aseveraba.

«Yo jamás he llamado la Chusa a Ana María, cuando Rocío lo suelta ni me enteré. Y cuando llevas dos horas acosando, evidentemente mi padre salta. Yo creo que no quería decir cornudo sino lo contrario, si golfo o no sé. Todo provocado por su mala educación y por meter mierda en un matrimonio que no tiene ni idea. Todo el mundo tiene un pasado y no todo el mundo tiene un pasado limpio para poder hablar», seguía diciendo Gloria.

«Por su culpa he tenido anorexia nerviosa»

Tras ello, Gloria Camila ha destapado lo mal que se lo ha hecho pasar Kiko Jiménez tras su ruptura. «Hoy he venido y como no había cámaras le he dicho que era un sinvergüenza y provocador y prefería decírselo a la cara. Y me he quedado muy a gusto y no me arrepiento», comentaba.

«Yo durante 3 años lo he pasado mal porque esta persona me ha puesto a parir y hablando y despotricando. Yo por culpa de este señor he tenido anorexia nerviosa, me he quedado en 47 kilos. He tenido que ir a psicólogos y hacer reiki. No voy a permitir que aproveche una situación que dicen de crisis matrimonial para estar regocijándote del daño ajeno, eso se llama epicaricacia, que es reírte del dolor ajeno», terminaba diciendo. «Un aplauso por favor», pedía finalmente Sonsoles.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Jiménez impacta ante su inesperado anuncio sobre su relación con Sofía Suescun en ‘SV’
Laura Matamoros revela lo que hay tras su altercado con Kiko Jiménez en ‘SV’ y no fue grabado