Gloria Camila se gana el hachazo del día en ‘Ya son las ocho’ y esta es su reacción

Gloria Camila y Aurelio Manzano han vivido un muy tenso rifirrafe en ‘Ya son las ocho’ con duelo de pullas.

Gloria Camila ha regresado este lunes a ‘Ya son las ocho‘ para pronunciarse sobre las últimas declaraciones de Ana María Aldón en ‘Viva la vida’ donde confirmó su malestar con la hija de Ortega Cano por el desplante que le hizo con un trabajo de fin de carrera.

«Lo primero quiero aclarar que yo no le he leído la cartilla a nadie, ni mi padre le ha leído la cartilla a nadie. Ana habló lo que quiso en su programa y ya está. Lo que pasa que parece que como ya no da lo que se quiere escuchar ya parece que está sumisa a nosotros», empezaba diciendo después de que en ‘Viva la vida’ cuestionaran que parecía que le habían prohibido hablar. «Todo está genial y muy bien», aclaraba sobre la situación entre su padre y Ana María.

Gloria ha querido también aclarar la polémica con el traje de novia del trabajo de fin de carrera de Ana María. «Y con respecto al desfile del vestido, yo estaba trabajando en ‘Volverte a ver’. Faltó un compañero que no podía hacer una grabación y me avisaron dos días antes. Tenía que viajar y punto y final», aseveraba.

Después no ha dudado en lanzarle indirectas a Kiko Jiménez: «Voy a recordar a una persona que a mí no me dejan por infidelidad ni me dejan el mismo día que vienen de viaje ni nada», empezaba diciendo. «Pasaron los días y yo veo una conversación con otra persona en su móvil, estamos en mala racha y decide dejarme y ya está. Y al día siguiente estaba durmiendo con la persona que actualmente es su novia», añadía en clara alusión a Sofía Suescun.

Aurelio Manzano: «Tienes un humor tan simpático…»

Tras ello, Gloria también ha hecho frente a los rumores que dicen que podría tener algo más que una amistad con el torero Miguel Abellán después de que les hayan pillado comiendo juntos. «Si, es mi paño de lágrimas y de todo. Miguel y yo somos amigos desde hace muchísimos años, es amigo de mi padre. Es simplemente una amistad y no hay más. Yo no fui a comer con él, fui con mi amiga Desiré Cordero y ya está y él no estaba», aclaraba la colaboradora.

Ha sido entonces cuando entraba por videollamada Aurelio Manzano para contar que él estaba presente en la celebración de San Isidro y fue él quien comentó la buena pareja que harían Gloria y Abellán. «Hay un saludo muy cordial y yo hago el comentario de oye que buena pareja serían y además el torero seguro que lo bendice», empezaba contando el colaborador.

«En ese momento Miguel coge a Gloria Camila del cuello y le da un beso. Y yo les digo si puedo hacer la foto y Gloria Camila que siempre es tan generosa me dice que no, que no la haga», proseguía explicando. «Claro porque tu intención era una foto para poder decir luego algo como ahora», le contestaba Gloria. «Como ahora no porque yo iba a decir que ese momento que yo viví no se puede confundir con un romance y yo no voy a usar una foto privada para dar una noticia que sea falsa, ese no soy yo», le contestaba cabreado Aurelio.

«Era una broma pero como tu tienes ese sentido del humor tan simpático…», le soltaba Aurelio en modo irónico. «Era broma, pero si quieres no es broma», incidía Gloria. «Aurelio que la culpa es tuya», le acusaba Miguel Ángel Nicolás a modo de broma. Finalmente, Gloria Camila le mandaba un beso de forma muy irónica al periodista. «Gracias Aurelio», le decía lanzándole besos. «En el fondo se hace de querer…», añadía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»