Gloria Camila lo hace de forma velada pero pone este límite a Ana María Aldón para silenciarle

Gloria Camila se ha mostrado esquiva al hablar de Ana María Aldón y Ortega Cano aunque sí que ha lanzado una indirecta.

Gloria Camila ha regresado este martes al plató de ‘Ya son las ocho‘ para hablar de la que se ha liado después de las confesiones de Ana María Aldón sobre su matrimonio con su padre Ortega Cano y que le lanzara un dardo tanto a Rocío Flores como a la propia Gloria o Rosa Benito.

«Este fin de semana han estado de bautizo con mi padre también. Todo está bien. No voy a hablar más de este tema porque se ha hecho una bola enorme. Lo que he tenido que hablar con Ana ya lo he hablado, yo estoy bien y todo está bien», repetía una y otra vez dejando claro que no iba a hablar más sobre el tema.

«Veo que mucha gente especula cosas o dan a entender cosas que no son la realidad. Yo respeto que digan lo que quieran decir pero me voy a mantener al margen. No le voy a dar más bola a este tema», aseguraba. De modo que ha preferido callar y no entrar a responder todo lo que se ha dicho en los últimos días ni tampoco a las preguntas de sus compañeros.

Por su lado, Sonsoles ha querido saber si ella le había pedido a Ana María que dejara también de hablar del tema en su programa. «Yo no le he pedido a Ana que no hable, cada uno que haga lo que considere», respondía. 

Y sobre cómo se encuentra ella, no ha dudado en revelar que no lo estaba pasando bien. «Ninguno lo hemos pasado bien, son temas complicados. Luego también lo que se genera en otros programas y que al hacerse público da derecho a que otros opinen. Intento llevarlo de lo mejor posible, evito ver otros programas. Me mantengo al margen e intento estar fuerte pero a veces me hundo. De hecho, estoy con pastillas para dormir. No somos conscientes de lo que puede generar en la salud mental y emocional de las personas», confesaba la joven.

Por último, Gloria Camila no dudaba en lanzar un recado a Ana María Aldón después de que Beatriz Cortázar pusiera sobre la mesa que ella hubiera podido confesarse con algún compañero de ‘Viva la vida’ sobre su estado. «Yo también tengo compañeros y sé hasta donde puedo contar y hasta dónde no”, decía en una clara indirecta hacia la mujer de su padre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»