Ferreras corta abruptamente ‘Al Rojo Vivo’ ante lo que sucede con una colaboradora en directo: «Perdón»

Ferreras Diana Mata
Ferreras Diana Mata

La colaboradora de ‘Al Rojo Vivo’, Diana Mata, no ha podido continuar en directo y Ferreras ha intervenido dando paso a la publicidad de inmediato

Diana Mata no ha tenido un buen día en ‘Al Rojo Vivo‘. La periodista de laSexta se ha emocionado en directo al dar paso a unas imágenes de los niños ucranianos jugando en los refugios. Las emociones están a flor de piel estos días viendo las desgarradoras imágenes que nos está dejando la invasión rusa a Ucrania. Todos los programas de actualidad llevan días trabajando en el asunto y viendo imáganes muy duras, que ya empiezan a pasar factura.

Ha sido este miércoles cuando Diana Mata no ha podido contener las lágrimas en el plató de ‘Al Rojo Vivo’. La colaboradora estaba explicando que dentro del subsuelo urbano, en las estaciones de metro que sirven de refugio antiaéreo durante la guerra, los niños juegan, cantan y bailan. Lo hacen gracias a unos animadores que se han prestado a entretener a los más pequeños en medio de este drama que les está tocando vivir.

Ha sido precisamente al dar paso a las imágenes en las que se ve a los niños jugar cuando la periodista se ha emocionado. «Fíjense porque en el metro, los civiles están utilizando esas instalaciones del suburbano como refugio y esto es lo que ocurría ahí dentro. Animadores con los niños que están refugiados… perdón, perdón», se le escucha decir a la periodista balbuceando y sin poder contener las lágrimas.

En ese instante y muy rápidamente, Antonio García Ferreras ha salido en su rescate. «No te preocupes, Diana. La emoción es un comportamiento lógico y además te hace más grande como periodista», le decía en directo. Tras esto, Ferreras detenía en directo ‘Al Rojo Vivo’ y daba paso abruptamente a la publicidad: «Volvemos enseguida». Ya al regreso de la pausa, Mata estaba recuperada y dispuesta a seguir informando sobre la última hora de la guerra, que sigue dando imágenes desoladoras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Ana Pastor en La Sexta

Archivado en

· · · · ·