Felipe González se sale de su tono habitual y se moja sobre Rigoberta Bandini de este modo

El programa de Jordi Évole en La Sexta entrevistó al expresidente Felipe González, que repasó toda la actualidad y habló hasta de Rigoberta Bandini

Como cada domingo, Jordi Évole recibe en su programa a una personalidad para hacer una entrevista en profundidad. Si la nueva temporada comenzaba con las visitas de Morad y Gervasio Deffer, esta semana ha sido el turno de Felipe González. El expresidente del Gobierno de España se ha confesado en ‘Lo de Évole‘, abarcando temas desde el conflicto entre Rusia y Ucrania hasta aquellos más actuales de la sociedad española, como Ibai Llanos o Rigoberta Bandini.

Con 80 años recién cumplidos, González confiesa no sentirse alejado de las generaciones más jóvenes, con los que asegura ser más fácil tender puentes de entendimiento que con «los de 40». «La generación que se corresponde a los hijos es siempre más reactiva«, comenzaba explicando el ex político. «Digamos que la gente de 20 años son completamente nuevos y distintos, es más fácil que recorran la distancia que nos separa, que los de 40″, aseguraba.

Como prueba de este entendimiento, Évole ha testado el conocimiento de González sobre los temas de actualidad de las generaciones más jóvenes. A pesar de saber qué es Fortnite, el expresidente confesaba no lograr interesarse sobre el videojuego. Un caso similar es el fenómeno de ‘La casa de papel’, serie que González aseguraba no haber visto. De manera inesperada, a pesar de no saber quién es Ibai Llanos, el presidente sí conocía a Rigoberta Bandini, de quien no ha dudado en opinar.

La posición de González

Al ser preguntado acerca de la intérprete de ‘Ay mama’, el político reconocía conocerla al ser la de «una polémica que se podría haber evitado«. Con estas palabras hace referencia al desafortunado comentario de Santiago Abascal en el Congreso de los Diputados acerca del tema de Bandini. Tal y como relata González, el líder de Vox contestó «de forma ofensiva para las mujeres ‘yo desde chiquitito me gustan’» refiriéndose a las tetas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jordi Évole y Pedro Sánchez
Rayden y Nebulossa