Exigen la expulsión inmediata de Víctor Sandoval en ‘Secret Story’ ante lo captado en el 24 horas

Los familiares, amigos y fans de Rafa han iniciado una campaña para pedir la expulsión de Víctor Sandoval de ‘Secret Story’.

La entrada de Víctor Sandoval, Tom Brusse y Miriam Saavedra ha revolucionado la casa de ‘Secret Story‘. Y es que los tres ex-concursantes de realitys no han tenido reparos en enfrentarse a algunos de los concursantes por sus comportamientos y también han protagonizado desencuentros entre ellos. De hecho, Víctor Sandoval llegó a amenazar con abandonar la casa por no soportar a Miriam Saavedra.

Sin embargo, ahora es la audiencia la que ha iniciado una campaña para pedir la expulsión del colaborador de ‘Sálvame’. Así, han conseguido colar en segundo trending topic por detrás del oficial #Secret17M con #VictorSandovalFueraDeSS.

Pero además hasta la cuenta oficial de Rafa ha dicho basta y ha denunciado lo que ha hecho Sandoval con el conquense. «Solamente decir que esperamos que se tomen medidas contra VÍCTOR SANDOVAL, no se pueden permitir estas acusaciones tan fuertes y FALSAS a la ligera. Por favor pedimos a ‘Secret Story’ que pare esto de una vez!», solicitan.

¿Pero qué ha pasado? Pues todo se debe a unas polémicas acusaciones que ha realizado Víctor Sandoval contra Rafa. Así, en un vídeo se ve como el colaborador de ‘Sálvame’ no tiene reparos en llamar negacionista a Rafa. «A mí no me vas a cuestionar mis valores. Yo de machista tengo 0 y de homófobo y racista tengo 0. Me da igual lo que me diga una persona aunque sea famosa, nadie va a venir a cuestionarme mis valores. Yo tengo claro cuáles son. Tu puedes pensar y la gente de fuera puede pensar lo que quiera pero yo tengo muy claro lo que soy», le dice Rafa de forma contundente.

En otro momento se ve también como Víctor hablando con Colchero llama «peligroso» a Rafa. «Viendo la destrucción que está haciendo a su alrededor y sigue así es una persona muy peligrosa», asegura mientras Colchero se pregunta por qué el concursante se sigue salvando de las nominaciones. «Porque hay otras prioridades», le contesta Víctor.

Por si fuera poco, según muchos espectadores Víctor no para de contar cosas del exterior y de malmeter con el grupo de Adrián, Marta y Colchero para dejar mal a Álvaro y Rafa. También aseguran que el presentador y colaborador ha contado cuál es el secreto de Rafa para que así alguno de sus compañeros apueste por él y le roben sus bolas.

https://twitter.com/AnuskaSantiago/status/1504434279480270848
https://twitter.com/anajupiterrr/status/1504457242267074560
https://twitter.com/AnuskaSantiago/status/1504440623616700417
https://twitter.com/AnuskaSantiago/status/1504430536147804168
https://twitter.com/yuviagoto/status/1504374492340105219

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Víctor Sandoval y María Teresa Campos.
Lucía Pariente