Estupefacción con Belén Rodríguez ante lo que se le llegó a escuchar en ‘Mi casa es la tuya’

Belén Rodríguez participó en la entrevista que Bertín Osborne hizo a Jimmy Giménez-Arnau en ‘Mi casa es la tuya’

Este sábado, 19 de marzo, Telecinco ha emitido una nueva entrega de ‘Mi casa es la tuya’ con Jimmy Giménez- Arnau como protagonista pero en la que también ha participado su gran amiga Belén Rodríguez. El que fuera yerno del dictador Francisco Franco, se sinceró con Bertín Osborne sobre su nula relación con su hija Leticia así como otras duras experiencias de su vida.

En una amena comida junto a otros periodistas como Antonio Montero o Pilar Eyre, Belén Ro ha recordado que Jimmy engañó a su primera mujer y madre de su hija, Merry Martínez- Bordiú, pero él le ha quitado hierro al asunto. Fue entonces cuando la colaboradora televisiva dejaba en shock a Bertín Osborne con su reflexión sobre la infidelidad.

«La fidelidad está sobrevalorada. Yo pienso que mientras le seas leal a tu pareja en la vida en general, por tener una noche de pasión loca no pasa nada. Es gimnasio, ejercicio físico… Es como si te haces 20 abdominales», ha dicho Belén ante un Bertín estupefacto.

Belén Ro: «Yo le veo todo ventajas a ser infiel»

Belén Rodríguez siempre ha demostrado ser una mujer libre y en más de una ocasión ha hablado con total naturalidad sobre las relaciones íntimas. Incluso en un ‘Deluxe’ reconoció haber hecho un trío con Jorge Javier Vázquez y otro hombre. Para la colaboradora, la infidelidad está muy bien. Eso sí, siempre que se haga con respeto.

«Sobre todo para parejas que llevan mucho tiempo», considera. Según la experta en realities, «Si tienes una historia luego coges con más ganas a tu pareja, porque también aprendes cositas. Yo le veo todo ventajas a ser infiel».

Por su parte, Jimmy Giménez- Arnau ha explicado que depende mucho de la relación. Él, con su actual mujer, Sandra, no se ha planteado serle infiel. «¿Y si ella te lo fuera cómo te lo tomarías?”, le ha preguntado su amiga. A lo que él ha respondido, muy seguro de sí mismo: «Si me fuera infiel me llevaría un disgusto».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Rodríguez en 'Fiesta'
Beatriz Cortázar y Bertín Osborne