Este ganador de ‘OT’ comunica su retirada de la música por enfermedad: «Necesito curarme»

Vicente Operación Triunfo 3
Vicente Operación Triunfo 3

Vicente Seguí, ganador de la tercera edición de ‘Operación Triunfo’, ha anunciado a sus seguidores su drástica decisión de abandonar la música

Hace 18 años que Vicente Seguí se proclamó ganador de la tercera edición de ‘Operación Triunfo’, la última que se emitió en TVE durante su primera etapa. Aunque pasó bastante desapercibida, el valenciano ha continuado ligado a la música hasta ahora, cuando ha anunciado a través de su Instagram que se retira debido a una enfermedad.

«Estoy enfermo y necesito curarme. Voy a dejar la música, de momento totalmente y no sé si en un futuro podré retomarla desde un punto de alegría pura y verdadera. Lo que me queréis, yo ya se que me queréis, lo demostrasteis durante mucho tiempo y seguís haciéndolo, así que no es necesario que os lamentéis por mí», escribía el cantante en su último post de Instagram.

Además, lanza una petición, que nadie se ponga en contacto con él. «Si veo que no tengo los resultados que necesito por el móvil, tendré que bloquear, muy a mi pesar», advirtió, ya que, según él, lo necesita por pura supervivencia. «Cuando os necesite, os buscaré, y si vosotros me seguís queriendo buscar y encontrarme, así será y si no, no pasa nada. Os deseo lo mejor a todas y todos y mucha felicidad para todos los que tenéis los corazones puros», concluye Vicente Seguí.

https://www.instagram.com/p/Cbi65KntVDP/

Así ha sido la trayectoria de Vicente Seguí tras ‘OT’

Vicente Seguí, ganador de ‘OT 3’, en la maratón por el 20 aniversario del programa

Tras hacerse con la victoria en ‘OT 3’ en el año 2003, el cantante valenciano ha seguido ligado a la música. Nada más salir de la Academia del talent show sacó su primer trabajo discográfico, ‘Confidencias’, de la mano del productor Alejandro Abad.

En el 2006 volvió a sacar un nuevo álbum titulado ‘Gardel Mediterráneo’ y en el 2009 un tercero, con el titulo de ‘Mirándote’. Desde entonces, no volvió a lanzar nuevos discos, pero continuó haciendo bolos por su tierra, la Comunidad Valenciana. Su última aparición televisiva fue en la maratón del 20 aniversario de ‘Operación triunfo’ que se pudo ver en Youtube y RTVE Play el pasado octubre de 2021.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amazon anuncia la renovación de ‘Operación Triunfo’ por una nueva edición y presume de sus datos
Tinet Rubira en 'OT al día'.