«Es muy fuerte»: La confesión de alto impacto de Kiko Jiménez sobre Gloria Camila

Kiko Jiménez Gloria Camila
Kiko Jiménez Gloria Camila

El joven ha explicado en ‘Sálvame’ cómo se enteró de que Gloria Camila le había sido infiel

Kiko Jiménez y Gloria Camila llevan una semana en una guerra mediática de la que todo el mundo quiere opinar. El colaborador de ‘Sálvame‘ y la de ‘Ya son las ocho’ se lanzan ataques de lo más fuertes desde sus programas. Todo empezó cuando Jiménez fue como reportero de ‘Sálvame’ en búsqueda de José Ortega Cano, provocando la ira de este, que acababa llamándole cornudo frente a la cámara.

Tras esto, Gloria Camila recordaba lo mal que lo había pasado por culpa de su expareja. Es más, le acusaba de provocarle un trastorno alimenticio: «Yo durante 3 años lo he pasado mal porque esta persona me ha puesto a parir y hablando y despotricando. Yo por culpa de este señor he tenido anorexia nerviosa, me he quedado en 47 kilos. He tenido que ir a psicólogos». Como era de esperar, Kiko Jiménez ha negado tal acusación y ha cargado contra su expareja.

Ha sido este viernes cuando en ‘Sálvame’ Kiko Jiménez ha recordado al infidelidad de Gloria Camila: «A mí me engañó porque me contó cosas diferentes. Me llegó a decir cosas muy fuertes de Barranco, no las voy a transmitir porque es muy fuerte», soltaba dando a entender que su expareja negaba la infidelidad e incluso cargaba con dureza contra la persona con la que le había sido infiel. Así lo ha dicho tras escuchar a Albert Barranco hablar de su encuentro «más caliente» con la joven.

Kiko Jiménez, sobre Gloria: «Si me hubiese sido sincera desde el primer momento puede que la hubiese perdonado»

«Yo estaba muy enamorado y me dolió muchísimo porque estábamos todo el día juntos y teníamos muchos proyectos de futuro. No me lo esperaba. Yo tenía ninguna prueba», decía. «Yo confié en este programa y me quedé con la imagen en la cara», ha explicado. Además, ha recordado que él fue consciente de que le habían sido infiel gracias a ‘Sálvame’ y que en el programa viera unas «imágenes en una discoteca en la que salen juntos, tocándose el culo y en una barra de bar».

«Yo por mi pareja me expuse confiando que eso era mentira», se ha lamentado Kiko Jiménez a la vez que recordaba como Gloria Camila no negaba todo. «Gloria me dijo cosas muy fuertes y muy desagradables… Me di cuenta de que intentaba ocultar algo hasta el final». Fueron tantas mentiras de Gloria las que dinamitaron la relación. Según Kiko, el podría haberle perdonado si lo hubiera reconocido desde el primer momento. «Si me hubiese sido sincera desde el primer momento puede que la hubiese perdonado».

Y habla de lo duro que fue todo ese proceso para él: «No sabía qué creer, llevamos cuatro años de relación, vivíamos juntos. Me desencajó. Fue un golpe muy duro y no quería creérmelo. Yo nunca le fui desleal a ella. Yo miré por mi felicidad. Me enamoré de otra persona y dejé a Gloria».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El aviso de Cristian Suescun ante la última hora de Kiko Jiménez y Laura Matamoros en ‘SV’
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'