Enrique del Pozo, fulminante desvela ahora por qué dejó ‘Viva La Vida’: «No merece la pena»

El antiguo colaborador de ‘Viva la vida’, Enrique del Pozo, también ha dedicado unas duras palabras contra Antonio David Flores

El pasado mes de enero Enrique del Pozo abandonaba de forma inesperada su colaboración con ‘Viva la vida‘. El programa de Emma García perdía a uno de sus colaboradores de manera repentina, que ahora no ha dudado en pronunciarse. El cantante ha cargado duramente contra Antonio David Flores como nunca antes lo había hecho. Por si esto fuera poco, del Pozo también se ha mostrado especialmente molesto con la familia Campos, contra la que también ha cargado.

Enrique del Pozo ha recordado su paso por ‘Crónicas Marcianas’ en el que compartió plató con Antonio David Flores. El cantante no ha dudado en sentenciar al padre de Rocío Flores: «está donde tiene que estar«. Además, del Pozo ha tratado de definir la trayectoria del ex-colaborador de ‘Sálvame’: «Me parece de las personas más despreciables que ha dado el mundo del corazón en este país, aunque no haya memoria histórica con él».

Al mencionar al pasado de Flores en televisión, el cantante ha hecho referencia a su experiencia durante las grabaciones de ‘Crónicas Marcianas’. «Intentó agredirme en Crónicas Marcianas delante de todo el país«, ha sentenciado tajante. Además, el que formaba parte de ‘Viva la vida’ también ha querido hacer mención a su repentino abandono: «Dejé ‘Viva la vida’ en enero pero nada más que tengo palabras de agradecimiento con ellos, se han portado muy bien conmigo«.

Los motivos de su desaparición del programa

No obstante, del Pozo ha dejado entrever que su marcha del programa habría sido provocada por la incomodidad de compartir espacio con uno de sus compañeros: «en una orquesta hay instrumentos que no es que desafinen, simplemente con los cuales no quieres estar sentando a lado». A pesar de no querer señalar a ninguno de sus compañeros en específico, sí que ha tenido unas palabras para la familia Campos.

«Es una gente que no me interesa, gente que no sabe ser agradecida«, comenzaba relatando el cantante, «no valoran que yo, durante 10 años o 15 defendiéndolas en contra de Antonio David Flores, insultos, difamaciones…». Las palabras de del Pozo no dejaban lugar a dudas, que afirmaba rotundo: «Yo lo mínimo que esperaba era un poco de empatía, pero al no haberla, prefiero pasar página. No merece la pena«. A pesar de las duras palabras, el televisivo terminaba por aparcar el tema con buenas intenciones: «Le deseo lo mejor, sobre todo a María Teresa y que les vaya bonito».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera