Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Secret Story’: Laila, Rafa o Cora?

created by Polish

Después de comunicar la expulsión disciplinaria de Carmen, la organización del reality ha suprimido la expulsión dominical y la pospone al jueves.

El debate dominical de ‘Secret Story‘ ha interrumpido la expulsión de uno de los concursantes nominados desde el pasado jueves. Dicha expulsión era una de las principales novedades incorporadas a la dinámica del reality. Sin embargo, la expulsión disciplinaria de Carmen ha provocado que se elimine dicho proceso y que, tal y como se hizo durante las primeras semanas, se produjese la salvación de uno de los nominados. En esta ocasión, dos han sido los concursantes afortunados: Carlos y Álvaro.

Cabe destacar que el último debate ha estado marcado por la marcha de Carmen tras un grave encontronazo con Laila. Esta decisión, que ha puesto en la calle a una de las nominadas, ha provocado el cambio en la estrategia del programa. Así lo comunicaba Toñi Moreno en un momento determinado del programa: «Por razones obvias hoy no va a haber expulsión, pero sí salvación».

Acto seguido, la presentadora ha aprovechado para actualizar los porcentajes. Éstos se han podido ver en el pantallón que evidenciaban la marcha de uno de ellos al contar con el 60,1% de los votos. En segundo y tercer lugar se ubicaban los siguientes concursantes con un 19,4% y un 14,4%. Finalmente, los dos últimos nominados, entre los que se encontraría el salvado de la noche, apenas reunían el 3,5 y 2,6% respectivamente.

Poco después llegaría el momento de la salvación. En esta ocasión, la moderadora del debate se ha puesto en contacto con los nominados para anunciar la salvación que ha recaído en Carlos. «El público ha decidido con sus votos que se libre de la expulsión Carlos», fueron las palabras empleadas por Toñi Moreno. «Me acabo de quitar un peso de encima», comentó el concursante recién salvado. No ha sido el único, sino que Toñi ha vuelto a conectar con la casa para anunciar la salvación en este caso de Álvaro. «Esto de verdad si que no me lo esperaba», confesó.

Así pues, tras los cambios vividos en la palestra de nominados Cora, Laila y Rafa se erigen como nominados hasta la próxima gala del jueves. Los tres concursantes permanecerán en la lista de nominados cuatro días más hasta que Carlos Sobera anuncie qué concursante deberá abandonar la casa. ¿Y tú, quienes quieres que sea el próximo expulsado de ‘Secret Story’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Tejado y Toñi Moreno
Toñi Moreno desentraña el verdadero estado de María del Monte frente al caso Antonio Tejado