Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Secret Story’: Colchero o Carlos?

created by Polish

Toñi Moreno ha salvado a Rafa y Adrián en ‘Secret Story’ dejando en un duelo la expulsión para el próximo jueves.

El debate dominical de ‘Secret Story‘ ha tenido como principal atractivo la salvación de dos de los cuatro concursantes nominados. Esto ha provocado que la expulsión se convierta en duelo como así sucediese la semana pasada en el que fue el duelo más votado de la edición con más de 2,5 millones de votos. En esta ocasión, el nivel de participación del público también ha sido alto como ha reseñado Toñi Moreno quien ha comunicado la salvación de Rafa y Adrián. Por tanto, la expulsión del próximo jueves se debate entre Carlos y Colchero.

Estas salvaciones mantienen la estrategia de la organización del reality que lleva varias semanas salvando en vez de expulsar a un concursante durante su gala dominical. Cabe recordar que hasta la expulsión disciplinaria de Carmen, Toñi comunicaba la expulsión de uno de los nominados durante el debate. El reality por tanto cambia de estrategia y opta por la salvación como ya sucediese durante el último debate emitido.

Nada más comenzar la gala dominical, la presentadora cebaba el momento de las salvaciones que se vivirían durante la noche. «El próximo jueves viviremos las últimas nominaciones de la edición. Si alguna se libra el próximo jueves de las nominaciones ya tendremos a los primeros finalistas», fueron las palabras de Toñi Moreno. De igual manera, reseñó la participación por parte de los espectadores: «Si la tendencia de los votos continúa hasta ahora os digo que el jueves tendremos un duelo muy diferente. Yo ahí lo dejo».

Más tarde, en una conexión con los concursantes se pudieron ver los porcentajes. Tal y como ha comunicado la moderadora del debate, uno de los nominados reunía un alto nivel de votos, concretamente el 58%. Por su parte, el segundo más votados congregaba el 28%. Finalmente, los dos salvados de la noche apenas reunían el 10% y el 4% de los votos.

Pasada la medianoche se ha llevado a cabo una de las salvaciones. n esta ocasión, la moderadora del debate se ha puesto en contacto con los nominados para anunciar la salvación. Finalmente, tras momentos de angustia, la moderadora les comunicó la salvación a Rafa y Adrián.

Así pues, tras los cambios vividos en la palestra de nominados Carlos y Colchero se erigen como nominados hasta la próxima gala del jueves. Los dos concursantes permanecerán en la lista de nominados cuatro días más hasta que Carlos Sobera anuncie qué concursante deberá abandonar la casa. ¿Y tú, quienes quieres que sea el próximo expulsado de ‘Secret Story’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lucía Pariente
Luján Argüelles