Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Secret Story’: Carmen, Rafa, Cora, Álvaro, Carlos o Laila?

created by Polish

El reality de Telecinco, ‘Secret Story’, ha llevado a cabo una ronda de nominaciones muy diferente a las anteriores que ha dejado a seis concursantes en la palestra.

La octava gala de ‘Secret Story‘ ha estado marcada por el elemento sorpresa. Además de empezar más tarde de lo habitual, Carlos Sobera ha sorprendido a los concursantes con una expulsión sorpresa tras la inesperada marcha de Nissy el pasado domingo. El asombro no ha cesado entre los habitantes de la casa de los secretos puesto que la organización ha ideado una nueva técnica a la hora de repartir los puntos de la nominación que ha dejado a seis concursantes en la palestra: Álvaro, Carmen, Rafa, Cora, Carlos y Laila.

En esta ocasión, tal y como ha comentado el presentador, los concursantes deberán escoger un maniquí numerados del uno al nueve. Los concursantes tendrán nueve minutos en los que deberán nominar. La estrategia reside en que los primeros en nominar, mientras que no dejen de hablar, pueden dejar sin nominar al resto de concursantes.

Un cambio que no dejará a nadie indiferente puesto que Sobera ha adelantado nada más comenzar el espacio lo estrategas que tendrán que ser los concursantes para nominar en este proceso que será «muy diferente» a los anteriores. «Esos maniquíes también vana a ser protagonistas cumplirán una misión determinante en las nominaciones, yo diría que crucial, Serán las mas estratégicas e imprevisibles de la edición. A ninguno le conviene subir a la palestra porque el domingo habrá expulsión«, aseguró.

Cabe destacar que éstos no están siendo los únicos cambios que el reality incorpora. Durante la última gala, que fue presentada de forma excepcional por Sandra Barneda, los concursantes volvieron a nominar por parejas. A diferencia de otras ocasiones, en este caso un miembro de la pareja pudo enviar sus puntos como se suele hacer de forma habitual. Sin embargo, el otro componente de la pareja no pudo nominar directamente, sino que fue su familiar o defensor el encargado de poner en la palestra a tres de sus compañeros.

Así ha sido el reparto de puntos

  • El primero en nominar ha sido Álvaro que ha enviado un punto a Colchero, dos puntos a Marta y tres a Rafa.
  • Rafa ha mandado un punto a Carlos, dos a Cora y tres a Adrián.
  • Carlos le ha dado un punto a Álvaro, dos a Carmen y tres a Rafa.
  • Carmen ha puesto en la palestra a Laila con tres puntos, a Cora con dos puntos y, finalmente, con uno a Álvaro.
  • Adrián ha nominado con un punto a Álvaro, dos le ha mandado a Carmen y tres a Rafa.
  • Cora coloca a Álvaro en la palestra, dos le ha dado a Rafa y tres a Carmen.
  • Marta le ha dado un punto a Laila, dos a Carmen y tres puntos para Rafa.
  • Laila nomina a Carlos con un punto, dos a Marta y tres a Carmen.
  • Colchero le ha enviado un punto a Álvaro, dos a Carmen y tres a Rafa.

No todo ha estado cerrado ya que el concursante que contesté al teléfono que suene en la casa podrá nominar a otro compañero de forma directa y, por consiguiente, sumar un sexto nominado. Tal y como ha sucedido, Colchero ha sido el encargado de responder al teléfono y, por lo tanto, ha nominado a Carlos.

¿Quién quieres que sea el próximo concursante expulsado?

Una vez terminado el proceso, el presentador ha contactado con los concursantes que se encontraban agrupados en el salón de la casa. Como ha sucedido anteriormente, Carlos Sobera ha sido el encargado de anunciar el nombre de los nominados. No obstante, el último cambio en la lista de nominados no se les ha comunicado. En concreto, los concursantes en la palestra son: Álvaro, Carmen, Rafa, Cora, Carlos y Laila. Y tú, ¿quién quieres que sea el próximo expulsado de ‘Secret Story’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano