Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Secret Story’: Álvaro o Adrián?

created by Polish

Toñi Moreno ha salvado a Colchero y Rafa en ‘Secret Story’ dejando la expulsión para el próximo jueves en un duelo.

El debate dominical de ‘Secret Story‘ ha tenido como plato fuerte la entrada de tres invitados VIP a la casa que convivirán junto a los concursantes hasta la final del reality. Sin embargo, éste no ha sido el único aliciente del programa comandado por Toñi Moreno, sino que se ha vivido la salvación de dos de los cuatro concursantes nominados el pasado jueves. En esta ocasión, los dos concursantes afortunados han sido Rafa y Colchero. Por lo tanto, la expulsión hasta el próximo jueves se debate entre Adrián y Álvaro.

Cabe recordar que la semana pasada se llevaron a cabo dos salvaciones debido a la expulsión disciplinaria de Carmen tras una gran bronca con Laila. El reality por tanto cambia de estrategia ya que hasta el momento los domingos había expulsado a uno de los nominados. En esta ocasión, los cuatro concursantes que se ubican en la palestra pueden respirar tranquilos puesto que las novedades de Toñi Moreno se materializaban en clave de salvación.

Nada más comenzar el debate, la propia presentadora anunciaba a los espectadores las salvaciones que se vivirían durante el transcurso de la gala. «Rafa, Álvaro, Colchero y Adrián. Ellos se juegan la expulsión y puede que algo más. Dos bloques enfrentados más que nunca y no lo ocultan. Con esta expulsión decidís qué bando se impone», cebó. Así pues, Toñi recalcó que las votaciones habían superado el millón de votos. «¡Récord absoluto!», exclamó Moreno. Poco después apuntó que sería la expulsión más votada de toda la edición.

De igual manera, como viene siendo habitual, la andaluza actualizó los porcentajes de cara a la expulsión. Tal y como se ha podido ver en el pantallón uno de los nominados reúne un alto 62% de los votos. En segundo lugar se ubica el que posee un 35%, mientras que los dos salvados se mantienen con 2% y 1% de los votos.

Posteriormente se ha producido la esperada salvación. En esta ocasión, la moderadora del debate se ha puesto en contacto con los nominados para anunciar la salvación. éstos estaban divididos en dos: por un lado se encontraba Colchero y Adrián siendo uno de ellos el salvado de la noche. De la misma manera, Rafa y Álvaro se encontraban en el cubo donde Toñi les ha comunicado que uno de ellos gozaría de la salvación. Finalmente, tras momentos de angustia, la moderadora les comunicó la salvación a Colchero y Rafa.

Así pues, tras los cambios vividos en la palestra de nominados Adrián y Álvaro se erigen como nominados hasta la próxima gala del jueves. Los dos concursantes permanecerán en la lista de nominados cuatro días más hasta que Carlos Sobera anuncie qué concursante deberá abandonar la casa. ¿Y tú, quienes quieres que sea el próximo expulsado de ‘Secret Story’? ¡VOTA YA!

https://t.co/GgY42v99dW?s=09

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Tejado y Toñi Moreno
Toñi Moreno desentraña el verdadero estado de María del Monte frente al caso Antonio Tejado