Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Secret Story’: Adrián, Colchero, Carlos o Rafa?

created by Polish

El reality de Telecinco, ‘Secret Story’, ha llevado a cabo una nueva ronda de nominaciones tras la expulsión de Álvaro.

Secret Story‘ alcanza la décima gala en la parrilla de Telecinco y, como es habitual, ha celebrado una nueva ronda de nominaciones. Tras unas semanas alterando el reparto de puntos con nuevas propuestas, el reality presentado por Carlos Sobera regresa al tradicional proceso que ha dejado a cuatro concursantes expuestos: Adrián, Colchero, Carlos y Rafa.

En esta ocasión, las nominaciones se han vivido al término de la gala en la que se ha vivido una tensa expulsión que ha culminado con la marcha de Álvaro en un seguido duelo. A diferencia de anteriores ocasiones, los concursantes han repartido los puntos de los que disponen en público y de forma individual. Cabe recordar que cada uno de ellos cuenta con solo 2 y 1 punto.

Sin embargo, está puntuación podría variar según el papel de los invitados VIP. En el caso de que los tres se coman los pimientos picantes que les ofrecía el programa, los concursantes podrían nominar con tres puntos. Además, si Víctor Sandoval consigue cumplir con el reto encomendado, los habitantes de la casa obtendrían hasta 6 puntos. Finalmente, tanto Miriam como Tom han cumplido con dos pimientos por lo que los concursantes apenas han nominado con dos puntos.

Así ha sido el reparto de puntos

  • El primero en nominar ha sido Adrián que ha enviado un punto a Carlos y dos puntos a Rafa.
  • Rafa ha mandado un punto a Colchero y dos a Adrián.
  • Colchero le ha dado un punto a Carlos y dos a Rafa.
  • Carlos ha puesto en la palestra a Rafa con un punto y a Colchero con dos puntos.
  • Sara ha nominado con un punto a Marta y dos le ha mandado a Adrián.
  • Cora coloca a Carlos en la palestra y dos le ha dado a Rafa.
  • Marta le ha dado un punto a Cora y dos a Rafa.

¿Quién quieres que sea el próximo concursante expulsado?

Una vez terminado el proceso, el presentador ha contactado con los concursantes que se encontraban agrupados en el salón de la casa. Como ha sucedido anteriormente, Carlos Sobera ha sido el encargado de anunciar el nombre de los nominados. En concreto, los concursantes en la palestra son: Adrián, Colchero, Carlos y Rafa. Y tú, ¿quién quieres que sea el próximo expulsado de ‘Secret Story’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
La desorbitada millonada que cuesta producir ‘Supervivientes’ a Telecinco por semana