Encuesta: ¿Quién quieres que gane ‘Secret Story’: Rafa, Carlos, Adrián o Marta?

created by Polish

Tras la emisión de una gala especial de ‘Secret Story’ presentada por Carlos Sobera en la que se ha expulsado a Cora, son cuatro los finalistas con opciones para ganar.

Telecinco se encuentra inmersa en la programación de la recta final de ‘Secret Story‘. El reality de la temporada para la cadena de Fuencarral ha vivido la emisión de un programa especial el domingo en sustitución del tradicional debate dominical. En esta ocasión, ha sido Carlos Sobera el encargado de hacerse con los mandos del espacio en sustitución de Toñi Moreno. Durante el programa se ha podido vivir la eliminación de un nuevo concursante, lo que reduce la lista de posibles ganadores a cuatro concursantes: Adrián, Carlos, Rafa y Marta.

Nada más comenzar la gala, el presentador hizo partícipes a los espectadores de la cercanía de la final. «El pasado 13 de enero 17 personas entraron en la casa con un único y difícil objetivo: conseguir este maletín. No lo han tenido fácil y ahora tras un largo camino solo quedan cinco. Este maletín busca dueño: 150.000 están en juego y la carrera por conseguirlo empieza ya, ¡comienza la final!«, fueron las palabras de Sobera. Cabe recordar que el próximo jueves durante la gala se vivirá una nueva expulsión, la del cuarto finalista, en la que será la semifinal del espacio. Asimismo, ese mismo día se entregarán los 50.000€ del juego de los secretos.

De igual manera, en el pantallón del programa se pudieron ver los porcentajes en unas votaciones en positivo. De hecho, la web de Telecinco a través de la que se vota pregunta a los seguidores por el ganador y no por el próximo expulsado. En base a ello, el programa no ha comunicado el porcentaje del concursante que, de momento, se alzará con el maletín. Por su parte, el que menor porcentaje tiene, un 1,1%, ha sido el expulsado que se ha comunicado durante la gala dominical.

En esta ocasión, Cora ha sido la concursante a la que la audiencia ha decidido expulsar debido a no haber conseguido reunir el apoyo mayoritario del público. Por su parte, el hermano de Cora no dudó en defender el paso de su hermana por la casa: «Lo contrario de ganar no es perder, es no hacer nada. Lo hemos dado todo y hasta me había hecho un tatuaje».

Tras esta expulsión, el televoto para elegir al ganador del concurso queda reabierto. A pesar de esta buena noticia, uno de ellos no llegará a la final debido a la expulsión programada para el jueves durante la semifinal. En concreto, el menos votado de los finalistas tendrá que abandonar la casa durante la emisión de la próxima gala. Una votación que se ha abierto nada más después de comunicar el nombre del último expulsado.

¿Quién quieres que sea el próximo concursante expulsado?

Tras todos los acontecimientos vividos en la casa durante la última gala, los cuatro finalistas son: Adrián, Carlos, Rafa y Marta. Por lo tanto, las encuestas para votar pasan a ser positivas y en ellas se debatirá el nombre del ganador o ganadora de la edición. A pesar de ello, cabe recordar que el programa expulsará el próximo jueves al finalista menos votado. Y tú, ¿quién quieres que sea el próximo ganador/a de ‘Secret Story’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano