ActualidadPortadaViral

«En shock»: Nadie vio venir el impactante final de ‘Entrevías’ en Telecinco y todos piden lo mismo

Los espectadores de ‘Entrevías’ no dan crédito a la inesperada muerte que se ha producido en el final de la primera temporada.

Ojo porque este artículo contiene spoilers. La primera temporada de ‘Entrevías‘, la exitosa serie que ha reunido en la pequeña pantalla a dos maestrías de la interpretación como José Coronado y Luis Zahera, y que se ha alzado con el título de serie nacional más vista de la temporada y la más competitiva de 2019, ha tocado a su fin en Telecinco.

En plena crisis de audiencia en la cadena de Mediaset, la ficción ha dado la campanada y ha venido a ser todo un balón de oxígeno en la noche de los martes; convirtiéndose en la oferta más vista y liderando con creces y de manera ininterrumpida durante los ocho episodios que han conformado la primera temporada.

Una serie que ha ido creciendo a un ritmo imparable y vertiginoso en sus tramas hasta llegar al clímax con un impactante final que muy pocos espectadores han visto venir. Sandro, el narcotraficante que mantenía su inquebrantable dominio en el conflictivo barrio y que parecía intocable, ha sufrido la sed de venganza de Nelson por el crimen de Loko y ha sido asesinado.

Una muerte realmente inesperada que lo cambia todo y que da un giro radical de cara a la segunda tanda de episodios. Si bien, el avance ha sido también sorpresivo con relaciones amorosas impensables como la de Gladys y Tirso o la protagonizada por la inspectora jefe de Policía y la madre de Irene. Todo ello ha generado un gran revuelo.

Sin embargo, para fortuna de todos los seguidores de este gran producto, no habrá que esperar demasiado para desentrañar la historia que se va a contar en la segunda temporada; puesto que arranca el próximo martes 29 de marzo. Y es que, ante su enorme rendimiento, Telecinco ha decidido no dar descanso. Aun así, las reacciones no se han hecho esperar ante ese final brutal y todos han pedido lo mismo: ver ya el inicio de temporada.

«Gracias Telecinco por esta pedazo de serie»

https://twitter.com/sugarcriminal/status/1506414649146843136?t=7ZTGg7R1ILWfmcQpPdwoZQ&s=19
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *