PUBLICIDAD
SeriesVídeos

‘Élite’ muestra el tráiler oficial de su quinta temporada más provocativa y excesiva que nunca

Élite temporada 5

Secretos, sexo, muertes y locura desenfrenada van de la mano en el tráiler de la quinta temporada de ‘Élite’

Ya queda menos para la temporada 5 de ‘Élite‘ y Netflix ha decidido ponernos los dientes largos con el tráiler. El próximo 8 de abril llegan los nuevos episodios a Netflix y los fans de la serie ya están teorizando sobre qué ocurrirá en esta nueva temporada. Y por lo visto en el avance, los misterios no se van a quedar cortos, ya que se avecina una nueva muerte, un nuevo secreto… y mucha fiesta y descontrol.

PUBLICIDAD

Porque al final ‘Élite’ va de eso: de desenfreno sin pensar en las consecuencias, por mucho que se nos avise de ellas. Y así se demuestra en el tráiler de la temporada 5 de ‘Élite’, con un Manu Ríos como maestro de ceremonias, y que se pone al frente de la serie, siendo actualmente quizá la cara más reconocible de la ficción.

Pero no va a estar solo. Nos reencontraremos con Itzan Escamilla, Omar Ayuso, Claudia Salas, Georgina Amorós, Carla Díaz, Martina Cariddi, Pol Granch y Diego Martín, que repiten. Al elenco se unen Valentina Zenere, André Lamoglia y Adam Nourou.

PUBLICIDAD

Así es la temporada 5 de la serie de Netflix

Arranca un nuevo curso en Las Encinas con muchos frentes abiertos. Tras la fatídica fiesta de Phillipe de Nochevieja y la huida de Guzmán, el secreto de la muerte de Armando amenaza con truncar la historia de amor de Samuel y Ari. Rebeca está en pleno viaje de autodescubrimiento, mientras Omar se recupera de la separación con Ander; además, la aparición Bilal dificultará su relación con Samuel.

La confesión de abuso de Phillipe, los ataques incontrolables de ira de Patrick, el deseo de venganza de Benjamín, un regalo que Armando le hizo a Mencía y que esconde un secreto que podría destruir a ‘los benjamines’, un pacto de silencio entre Samuel y Rebeca que se romperá rápidamente y traerá las peores consecuencias… 

PUBLICIDAD

Un escenario plagado de bombas a punto de estallar al que llegan dos nuevos estudiantes: Isadora, Valentina Zenere (‘Las chicas del cable’) la gran heredera del imperio del ocio nocturno, e Iván,  el hijo del mejor futbolista del mundo, André Lamoglia (‘Juacas’). Por supuesto, ninguno de los dos pasará desapercibido. 

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD