‘Élite’ fija la fecha de estreno de su temporada 5 en Netflix con nuevos alumnos y sonadas bajas

Élite temporada 5
Netflix

Los alumnos de Las Encinas vuelven a Netflix el próximo abril de 2022 con nuevos alumnos

‘Élite‘ vuelve con una temporada 5 muy esperada. Y Netflix por fin ha puesto fecha al regreso: el próximo 8 de abril. Los alumnos de Las Encinas regresan, en un reparto con nuevas caras, como la de Adam Nourou, ganador del Goya a Mejor Actor Novel por ‘Ada o Valentina Zenere, actriz, modelo y cantante argentina. Mientras, Itzan Escamilla, Omar Ayuso, Claudia Salas, Georgina Amorós, Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Ríos, Pol Granch y Diego Martín retoman sus personajes.

Los nuevos personajes aterrizan en la serie juvenil para superar la marcha de dos viejos alumnos: Guzmán y Ander, los personajes interpretados por Miguel Bernardeau y Arón Piper, que se marcharon tras la fiesta (mortal) de Nochevieja.

La serie se ha visto envuelta en polémica en las últimas semanas debido a las declaraciones de su creador, Carlos Montero, acerca de la ausencia de cuerpos no normativos en su creación. Este ha querido definir así la temporada 5 de ‘Élite’: “Es un universo al que siempre quiero regresar. Como creador y como espectador. Me estimula, me reconforta, me anima. Y la quinta temporada nos ha quedado tan estupenda, tan viva, que sé que voy a regresar a ella más de dos y de tres veces. Es una fiesta para los sentidos. La vais a gozar».

Al igual que Jaime Vaca, co-creador de la serie. «‘Élite’, con cada temporada que gana, demuestra lo rica que es y todo lo que queda aún por contar. Lejos de agotarse abre nuevas vías y nuevas historias cada vez más interesantes, más entretenidas y más excitantes». Con un avance totalmente espídico, Netflix nos ha confirmado la fecha de estreno.

Así es la temporada 5 de ‘Élite’

Arranca un nuevo curso en Las Encinas con muchos frentes abiertos. Tras la fatídica fiesta de Phillipe de Nochevieja y la huida de Guzmán, el secreto de la muerte de Armando amenaza con truncar la historia de amor de Samuel y Ari. Rebeca está en pleno viaje de autodescubrimiento, mientras Omar se recupera de la separación con Ander.

Además, la aparición de Adam Nourou, quien interpretará a Bilal, dificultará su relación con Samuel. La confesión de abuso de Phillipe o los ataques incontrolables de ira de Patrick marcarán la temporada. Al igual que el deseo de venganza de Benjamín, un regalo que Armando le hizo a Mencía y que esconde un secreto que podría destruir a ‘los benjamines’ o un pacto de silencio entre Samuel y Rebeca que se romperá rápidamente y traerá las peores consecuencias… 

Un escenario plagado de bombas a punto de estallar al que llegan dos nuevos estudiantes: IsadoraValentina Zenere (Las chicas del cable) la gran heredera del imperio del ocio nocturno, e Iván, el hijo del mejor futbolista del mundo, André Lamoglia (Juacas). Por supuesto, ninguno de los dos pasará desapercibido. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ripley
El problema de los 3 cuerpos