El vídeo de Paz Padilla hablando así sobre Ion Aramendi el día de su marcha de ‘Sálvame’

Telecinco ha rescatado la despedida de Ion Aramendi de ‘Sálvame’ con Paz Padilla haciendo un presagio que se ha cumplido.

Casualidades de la vida o no, hace 20 días que se hacía oficial el despido de Paz Padilla de Mediaset tras su polémica espantada de ‘Sálvame’ después de su brutal enfrentamiento con Belén Esteban. Sin embargo, el grupo se ha rearmado con los fichajes de Diego Losada y de Ion Aramendi. Y precisamente, era Paz la que se despedía de Ion el día que dejó Mediaset.

Y es que Paz Padilla fue la presentadora de ‘Sálvame‘ el día que Ion se despedía del programa en el que había sido reportero durante siete años. Fueron años en los que el vasco aprendió mucho y en los que también pudo hacer de colaborador en ‘Hable con ellas’ y en los debates de ‘GH VIP’. Fue el 6 de agosto de 2016 cuando Ion decía adiós a Telecinco y La fábrica de la tele.

Aquel día Paz hizo un presagio que ahora se ha cumplido. «Esto no es un adiós. Es una puerta maravillosa que se te abre, una oportunidad porque tienes talento, porque vales. No sabemos si volverás a Telecinco, pero yo creo que volverás más grande, con más experiencia, con más peso. Aquí estaremos para recibirte de nuevo, no te olvides de nosotros», le decía Padilla a su compañero.

Ahora seis años después, Ion Aramendi regresa a Telecinco y lo hace con más experiencia y más peso. Pues a día de hoy, el vasco se ha convertido en un presentador muy valorado tras su paso por ETB y sobre todo por TVE donde le hemos visto presentar ‘El cazador’, ‘Mejor contigo’ o ‘The dancer’, entre otros.

Unas palabras que emocionaron mucho a Aramendi. «Me voy a presentar un magacín a ETB en septiembre. Tengo que dejar esta casa que ha sido la mía durante 7 años. Quiero dar las gracias a Raúl y Carlota que me contrataron y me dieron la oportunidad. A David Valldeperas, a Adrián y Óscar que me dejaron hacer el mono 7 años, a mis compañeros de redacción y reporteros», dijo nombrando a todo el equipo de ‘Sálvame’ sin poder contener la emoción.

https://twitter.com/Sinfrex/status/1504880448429867016

Ion, de ‘El cazador’ a ‘Supervivientes 2022’

Ahora, Ion Aramendi regresa a Mediaset como uno de los presentadores de ‘Supervivientes 2022’. El vasco se encargará de conducir ‘Supervivientes: Conexión en Honduras’ en relevo de Jordi González, que se ha tomado un año sabático. No obstante, todo apunta a que el presentador pasará a formar parte del plantel de presentadores del grupo y contará con más proyectos una vez acabe de conducir los debates del reality de aventuras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi da sentencia a Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ con esta definitiva y lapidaria frase

Archivado en

· · ·