El ‘Telediario’ de TVE da cobertura al concierto a Rocío Jurado mientras Telecinco cancela su especial

El ‘Telediario’ de TVE ha entrevistado a las Tanxugueiras por el concierto en homenaje a Rocío Jurado mientras Telecinco cancela su alfombra roja.

Ha llegado el día. Este martes 8 de marzo se celebra en el Wizink Center de Madrid el concierto ‘Mujeres cantan a Rocío Jurado’. Un concierto solidario en homenaje a La Más Grande organizado por su hija Rocío Carrasco. Telecinco no ha parado de anunciar el evento y de hecho iba a emitir la alfombra roja del mismo con el programa especial ‘El 8-M de la Jurado‘. Pero finalmente canceló su emisión para emitir el programa ‘Ucrania, esto no se podrá olvidar’ con Ana Terradillos.

De este modo, Telecinco ha pasado de dedicarle el prime time del pasado viernes en el ‘Deluxe’ con el documental ‘Lo siento, mi amor’ a no hablar ni un segundo del documental en ninguno de sus programas este martes.

Todo lo contrario a lo que ha hecho TVE en el ‘Telediario’ así como RNE en ‘Tarde lo que tarde’ que han promocionado el concierto a través de una entrevista con las Tanxugueiras. El trío gallego que participó en el Benidorm Fest forma parte del cartel de artistas que cantarán en el concierto junto a Rigoberta Bandini, Edurne, Ruth Lorenzo o Pastora Soler, entre otros.

Aida, Olaia y Sabela se han colado en el ‘Telediario‘ de TVE donde no han dudado en cantar ‘Como una ola’, uno de los éxitos de Rocío Jurado. «Rocío Jurado era una mujer empoderada como nosotras», comentaba Sabela Maneiro. «Quisimos participar porque queremos darle voz a todas las mujeres que a día de hoy no pueden, y las que no pudieron porque las mataron», añadía por su parte Aida Tarrío.

https://twitter.com/telediario_tve/status/1501210168134184979?ref_src=twsrc%5Etfw

El ‘Telediario 1’ de Ana Blanco también ha entrevistado a la cantante Argentina y ha mostrado parte de los ensayos del concierto ‘Mujeres cantan a Rocío Jurado’ en el que también cantarán Sole Giménez, Ana Guerra, Beatriz Luengo, Bebe y Anabel Dueñas, entre otras. . Además, contará con la participación de otras figuras como la actrices Yolanda Ramos, Melani Olivares, Cristina Castaño e Itziar Castro y la modelo Laura Sánchez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.