El sorprendente presentador en el que Paz Padilla encuentra su apoyo tras el despido de ‘Sálvame’

Paz Padilla
Paz Padilla

Paz Padilla ha publicado unas elocuentes fotografías en su cuenta de Instagram junto al presentador Xavier Sardà

Paz Padilla se dedica a rehacer su vida tras su fulminante despido de Mediaset. Recordemos que el grupo mediático decidió prescindir de la presentadora después de que esta abandonara su puesto de trabajo en ‘Sálvame’ tras una fuerte discusión con Belén Estaban por el coronavirus. Ahora, Paz ha demandado a Mediaset por despido improcedente y se verán las caras en los juzgados.

La humorista ahora se centra en el resto de proyectos profesionales que tiene. También se apoya en sus seres queridos, dejándose ver con su hija y con sus amigos más íntimos. Para sorpresa de todos, ahora ha estado con el presentador Xavier Sardà. Y lo sabemos porque ha sido la propia Paz quien ha publicado unas divertidas imágenes en su cuenta personal de Instagram.

Paz Padilla ha confesado estar muy feliz de poder haber pasado tiempo junto a él. Feliz por los vínculos que les unen, ha dedicado unas bonitas palabras al presentador. «Lo ame, lo amo y lo amare, nunca podré devolverte tanto amor y sabiduría va. Vuelvo a seguir tus consejos, hoy, como ayer. ‘Sempre Avanti'», ha escrito junto a las fotos.

Parece que no es la única que ha recibido buenos consejos por parte del presentador. Rosa Benito también ha tenido un fuerte vínculo con Sardà, y así lo deja claro en los comentarios de la misma publicación. «Fue una de las personas que me dio un buen consejo», ha escrito junto a unos emoticonos de la cara enamorada.

https://www.instagram.com/reel/CbU3QznIn8I/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.