El reto profesional de Belén Esteban fuera de ‘Sálvame’ en el que se embarcará de forma inminente

Belén Esteban está encantada con su faceta como empresaria. Tanto es así que ya tiene entre manos un nuevo proyecto

Con ‘Sálvame’ en el punto de mira, tanto por su grave de crisis de audiencia, como con la denominada ‘Operación Deluxe’, Belén Esteban se ha convertido en uno de los mejores baluartes del programa vespertino de Telecinco.

Desde esta misma semana, la colaboradora cuenta con su propia sección, ‘Lo de Belén’, al más puro estilo ‘El Diario de Patricia’. En él, cuatro personas acuden cada día al plató parta contar sus respectivos testimonios a la de Paracuellos, quien, aunque el primer día estaba visiblemente nerviosa en su nueva faceta como presentadora, ahora ya se encuentra como pez en el agua.

Sin embargo, Belén ya mira su futuro a medio y largo plazo alejada de la televisión. La colaboradora está encantada con su faceta como empresaria. Un año después de dar el salto al mundo empresarial con sus propios productos, los ‘sabores de la Esteban’, las cosas no le pueden mejor. Empezó lanzando unos gazpachos y unos salmorejos cuyo proceso de creación supervisó ella en todo momento. Tal fue el éxito que cosecharon, que meses más tarde decidió lanzar al mercado sus propias patatas fritas.

Belén lanzará una nueva línea de productos gastronómicos

Su marca incluso llegó a cruzar el charco el pasado mes de febrero, llegando hasta Dubái. «Ni en mis mejores sueños imaginé llegar hasta aquí», reconoció Belén en aquel momento. Los ‘Sabores de la Esteban’ fueron expuestos en una conocida feria de alimentación de Dubái, donde, al parecer, tuvo una muy buena acogida por parte de los clientes que la visitaron. Después de que, hace unos meses también viajase hasta Alemania para promocionar su marca, ahora también ha logrado conquistar Asia. Todo un éxito.

Tanto es así, que, según publica en exclusiva ‘La Razón’, Belén Esteban va a dar un paso más en su faceta como empresaria y sacará próximamente una nueva línea gastronómica, cuyos productos por el momento se desconocen. Aunque sí que se sabe que lo presentará ella misma de forma presencial el próximo 8 de abril en el Museo Chicote de Madrid.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko