El público de ‘Sálvame’ llora la marcha de Carlota Corredera para siempre: «Has hecho historia»

Carlota Corredera se ha despedido este viernes de ‘Sálvame’ tras trece años y la audiencia llora su adiós y le da las gracias.

Hoy 25 de marzo de 2022 es un día que pasará a la historia, hoy ‘Sálvame‘ dice adiós a una de sus patas principales: Carlota Corredera. La gallega empezó dirigiendo el programa por las tardes, posteriormente pasó a dirigir ‘Sálvame Deluxe’ y fue en 2014 cuando le llegó la gran oportunidad de su vida al dar el salto a presentadora.

Desde entonces mucho le ha cambiado la vida. Enseguida empezó a formar parte de la plantilla de presentadores de Mediaset llegando a compaginar ‘Sálvame’ con la conducción del debate de ‘Las Campos’ y la última etapa de ‘Cámbiame’.

Pero sin duda fue ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la docuserie de Rocío Carrasco la que convirtió a Carlota en un icono feminista. La presentadora se ganó a la llamada ‘marea fucsia’ pero a la vez se llevó la enemistad de muchos por considerar que era una talibán y que no respetaba las opiniones de los que no estaban de acuerdo con ella o con Rocío Carrasco como Jesús Manuel Ruiz y Antonio Montero.

Ahora, la gallega inicia una nueva etapa profesional. «Carlota Corredera emprende un proyecto personal junto a La Fábrica de la Tele, una idea original de la propia presentadora que mezclará actualidad y entretenimiento y que dirigirá y presentará ella misma. Inmersa en este nuevo e ilusionante reto», comunicaba la productora en un comunicado.

#GraciasCarlota, trending topic

Pero antes, este viernes ‘Sálvame’ le ha homenajeado con sorpresas de los colaboradores, redactores, reporteros y hasta del propio Jorge Javier Vázquez. Pero además, desde primera hora de la mañana, los fans de Carlota han hecho trending topic el hashtag #GraciasCarlota con el que muchos le han dado las gracias por todo lo que ha hecho y conseguido sobre todo en este último año.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'