El proyecto sorpresa que inicia Telecinco con Marta Riesco que va a dar que hablar

Marta Riesco
Marta Riesco

Marta Riesco ha publicado de la mano de Telecinco, ‘No tengas miedo’, la canción con la que intentó representar a España en Eurovisión 2010.

Marta Riesco ha pasado de ser una simple reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ a ser uno de los personajes más buscados por la prensa. Y es que desde que se confirmó su relación con Antonio David Flores, la periodista ha estado en boca de todos y su pasado ha vuelto a salir a la palestra. Así, una de las cosas que se rescató fue su pasado musical pues Marta Riesco intentó representar a España en Eurovisión 2010.

La canción ‘No tengas miedo’ ha vuelto a sonar (y mucho). Y siendo conscientes del éxito que puede suponer el tema, Telecinco le ha dado una gran alegría a Riesco al decidir lanzarlo en todas las plataformas musicales.

Así, tal y como ha anunciado la propia Marta Riesco a través de Instagram, este viernes 18 de marzo y sin miedo al «Motomami» de Rosalía, Telecinco ha lanzado la canción de la reportera de ‘El programa de AR‘ y colaboradora de ‘Ya son las ocho’.

De este modo, parece que Riesco podría retomar doce años después su faceta musical pues además ella misma ha dejado caer que esto es solo el principio de todo lo que está por venir. ¿Veremos a Marta Riesco de bolo en bolo? ¿Se atreverá a sacar alguna canción más o incluso algún disco?

«Un nuevo capítulo de mi alocada vida»

«Hay un dicho que me encanta, “Mala suerte, buena suerte…¿Quién lo sabe?” Hoy tiene más sentido que nunca. Cuando empezaron a rebuscar en mi pasado para justificar que siempre he querido ser famosa y que estaba encantada con que se estuviese hablando (mal) de mi, una de las cosas que hicieron fue sacar esta canción. La hice con 18 años, cuando mi sueño era la música. Quizás no sea la mejor canción del mundo pero la canté con toda la ilusión de quién empieza algo», empieza diciendo en su post de Instagram.

«Un estudio casero, una estudiante recién salida del colegio y un compositor amateur (@nico_gcaballero) que solo querían pasarlo bien y disfrutar haciendo lo que les gustaba. 15 años después rescatan la canción los medios. Al principio, me sentí mal, me dio vergüenza y me enfadaba cuando alguien la cantaba. Poco a poco me di cuenta que esa canción había vuelto a mi vida con un claro mensaje, “No tengas miedo”. Y es cuando empecé a disfrutar con vuestros vídeos y bailes . Me emociona que digáis que os sentís identificad@s con ella», prosigue diciendo.

«De repente hace unos días, sonó el teléfono , era Mediaset… y hoy comienzo a escribir un nuevo capítulo de mi alocada vida. Voy a disfrutarla! Ya la tenéis en todas las plataformas y pronto muy pronto…la sorpresa que esperábais…Y no, no tengáis miedo a ser quienes sois y a ser quienes fuisteis…», concluye además de mostrar la portada del single.

https://www.instagram.com/p/CbPTtRyM6sD/?utm_medium=copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco revela lo que intentó hacer ‘Sálvame’ contra ella poco antes de su cancelación
Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’