Terelu Campos se moja con este pronunciamiento sobre David Valldeperas y su cese de ‘Sálvame’

Terelu Campos David Valldeperas
Terelu Campos David Valldeperas

Terelu Campos ha hablado largo y tendido de David Valldeperas, y su verdadera relación, tras su despido como director de ‘Sálvame’

El pasado viernes ‘Sálvame’ cerró una etapa en Telecinco con la marcha de sus dos directores, David Valldeperas y Alberto Díaz y de la presentadora Carlota Corredera. Unos cambios que tienen como objetivo dar un nuevo aire al programa y así intentar superar su grave crisis de audiencia. Sobre todo ello se ha pronunciado Terelu Campos esta semana en su blog de Lecturas.

La hija de María Teresa Campos, que a partir de este próximo viernes 1 de abril presentará ‘Sálvame’ en sustitución de Carlota Corredera, comienza diciendo que «el viernes fye un día extraño porque se cumplía un ciclo en ‘Sálvame'». «Hasta que nació ‘Sálvame’ nadie ponía cara a los directores de un programa, porque no eran visibles y no solían dirigir desde el plató», prosigue diciendo, ensalzando la labor de David Valldeperas y Alberto Díaz.

Terelu recuerda que «en toda mi vida profesional mis directores me habían dirigido desde el control de realización, pero no desde el plató. Sin embargo, en ‘Sálvame’ pasaron a formar parte de la puesta en escena del programa. Todo el mundo los conoce y sabe quiénes son».

Terelu: «David Valldeperas me ayudó en mis peores momentos en el programa»

Respecto a su relación con los dos ya exdirectores de ‘Sálvame’, la presentadora asegura que es excelente, especialmente con Valldeperas, quien, según ella, le ayudó en sus «peores momentos del programa». «A David le conozco desde hace muchos años. Siempre hemos tenido muy buena conexión y me ayudó mucho en mis peores momentos en el programa. Intentó que relativizara lo que tenía importancia y lo que no».

«Mi relación con él no solo se limita a este programa», prosigue. Ya que, tal y como ella misma recuerda «durante un tiempo me dirigió en el ‘Deluxe’. Le agradezco el día que me dijo: ‘Amor, es un placer dirigirte. Eres tan disciplinada’. Para mí es uno de los halagos más bonitos que me han hecho en mi vida».

«¡Cuántas cosas hemos pasado y hemos vivido, David! Te quiero y, aunque eres el demonio de Tasmania en el pinganillo, te voy a echar de menos, pero sé que te voy a ver», concluye Terelu Campos su bonita carta dedicada a su amigo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco
Terelu Campos y Sonsoles Ónega