‘El programa de Ana Rosa’ hace este señalamiento a Rocío Carrasco que le deja mal parada

‘El programa de Ana Rosa’ ha repasado la entrevista de Amador Mohedano en el ‘Deluxe’ en la que contraatacó a Rocío Carrasco por ‘Montealto’.

La entrevista que Amador Mohedano concedió en el ‘Deluxe’ ha sido analizada en profundidad en ‘El programa de Ana Rosa’, cuyo club social ha estado capitaneado esta vez por Patricia Pardo ante la ausencia de Joaquín Prat. La reaparición del exmarido de Rosa Benito, tras casi un año apartado de los focos, vino a ser una fuerte contrarréplica a su sobrina Rocío Carrasco. Especialmente por la dureza empleada en los especiales de ‘Montealto’ al hablar de la familia mediática.

«El hombre está en shock porque todavía no puede creerse que su sobrina les llamara alimañas cuando le han tratado entre algodones», han sido las primeras palabras con las que Patricia se ha referido a Rocío y con las que ha introducido el vídeo en el que se recogían las declaraciones más interesantes. Sin embargo, una vez emitido, la conclusión de la presentadora ha sido clara: «No sé hasta qué punto está dispuesto a hacer las paces, porque muchos puentes no está tendiendo, ninguno».

En ese momento, Antonio Rossi ha tomado la palabra y ha rebatido a su compañera. «La que no está dispuesta a tener ningún tipo de relación con la familia es Rocío Carrasco. Para ellos al final el agravio es diferente a la sensación de Rocío que es la que ha tenido la iniciativa de cortar de forma radical». Por su parte, Bibiana Fernández se ha pronunciado formulando una teoría muy significativa que para ella explica el verdadero motivo del distanciamiento entre el clan en su conjunto y Carrasco.

«Yo tengo una sensación de que la familia quiso que Rocío Carrasco fuera Rocío Jurado. Rocío Jurado era el sostén de esa familia, la que soportaba todo el peso familiar, la que agrupaba, la que tendía puentes… Y cuando se fue Rocío Jurado hay todavía gente que no ha entendido que se ha ido», ha sentenciado la tertuliana en ese sentido.

Acto seguido, Marisa Martín Blázquez y Pardo hacían un señalamiento importante que deja en mala posición a Rocío Carrasco. Además, con un asunto muy peliagudo. «Se está criticando muchísimo que la familia Mohedano cuando se entera de que Rocío hizo ese intento suicido no le llamaran. Y lo recriminan mucho y es verdad que no lo hacen y no me parece nada bien, pero sin embargo Rocío sí que supo que Rosa también lo intentó y que en consecuencia estuvo ingresada mucho tiempo y tampoco lo hizo», han recalcado tanto Marisa como la presentadora gallega.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Patricia Pardo