El percance en el ‘Deluxe’ que obliga a Jorge Javier a cortar el directo: «Huele a quemado»

Jorge Javier Belén Esteban Deluxe
Jorge Javier Belén Esteban Deluxe

Jorge Javier Vázquez y los colaboradores de ‘Viernes Deluxe’ se han llevado un gran susto al empezar a oler a quemado en el plató

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban han abandonado momentáneamente el plató de ‘Viernes Deluxe‘. Presentador y colaboradora han parado en seco la entrevista ante un fuerte olor ha quemado. En ese instante Ivonne Reyes se defendía frente a todos los colaboradores de la guerra judicial y mediática que tiene con Pepe Navarro. La modelo sigue asegurando que su hijo sí es hijo de Navarro mientras que él, a día de hoy, lo sigue negando.

El programa se encontraba analizando las diferentes versiones del presentador y la modelo. Ambos aseguran que tienen pruebas biológicas que demuestran que dicen la verdad. Además, unos detectives privados que testificaron en sede judicial llegaron a asegurar que Ivonne Reyes les contrató para conseguir una muestra de ADN de Pepe Navarro para así llevarla a un laboratorio y cruzarla con la suya y la de su hijo. Por su lado, ella negaba que hubiera contratado a unos detectives.

En ese instante Jorge Javier cortaba en seco la entrevista a Ivonne Reyes: «Huele a quemado». Belén Esteban era la primera en reaccionar, que mostraba su preocupación: «¿Huele a quemado?». «Lo digo de verdad, huele a quemado», insistía Jorge Javier,, palabras a las que se sumaba Chelo García-Cortés. Ante esta situación, Belén esteban decidía abandonar el plató para ir detrás del pantallón para averiguar qué sucedía.

«Espera, espera, que huele a quemado», decía Jorge Javier. Belén, que ya volvía al plató, informaba: «Huele a quemado atrás, pero no hay llama». Jorge Javier y Belén Esteban abandonaban entonces el plató juntos para investigar qué estaba sucediendo, dejando totalmente solos a los colaboradores e Ivonne. «¿Podemos seguir la entreviste mientras?», preguntaba Antonio Rossi a la directora del programa mientras el presentador estaba ausente. «Perdón, perdón, eh», decía Jorge Javier mientras volvía con Belén Esteban al plató del ‘Deluxe’ tras verificar que no había sucedido nada.

https://twitter.com/rafaelgarcialaf/status/1507474867616104457?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'