PUBLICIDAD
Actualidad

El percance en el ‘Deluxe’ que obliga a Jorge Javier a cortar el directo: «Huele a quemado»

Jorge Javier Belén Esteban Deluxe

Jorge Javier Vázquez y los colaboradores de ‘Viernes Deluxe’ se han llevado un gran susto al empezar a oler a quemado en el plató

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban han abandonado momentáneamente el plató de ‘Viernes Deluxe‘. Presentador y colaboradora han parado en seco la entrevista ante un fuerte olor ha quemado. En ese instante Ivonne Reyes se defendía frente a todos los colaboradores de la guerra judicial y mediática que tiene con Pepe Navarro. La modelo sigue asegurando que su hijo sí es hijo de Navarro mientras que él, a día de hoy, lo sigue negando.

PUBLICIDAD

El programa se encontraba analizando las diferentes versiones del presentador y la modelo. Ambos aseguran que tienen pruebas biológicas que demuestran que dicen la verdad. Además, unos detectives privados que testificaron en sede judicial llegaron a asegurar que Ivonne Reyes les contrató para conseguir una muestra de ADN de Pepe Navarro para así llevarla a un laboratorio y cruzarla con la suya y la de su hijo. Por su lado, ella negaba que hubiera contratado a unos detectives.

En ese instante Jorge Javier cortaba en seco la entrevista a Ivonne Reyes: «Huele a quemado». Belén Esteban era la primera en reaccionar, que mostraba su preocupación: «¿Huele a quemado?». «Lo digo de verdad, huele a quemado», insistía Jorge Javier,, palabras a las que se sumaba Chelo García-Cortés. Ante esta situación, Belén esteban decidía abandonar el plató para ir detrás del pantallón para averiguar qué sucedía.

PUBLICIDAD

«Espera, espera, que huele a quemado», decía Jorge Javier. Belén, que ya volvía al plató, informaba: «Huele a quemado atrás, pero no hay llama». Jorge Javier y Belén Esteban abandonaban entonces el plató juntos para investigar qué estaba sucediendo, dejando totalmente solos a los colaboradores e Ivonne. «¿Podemos seguir la entreviste mientras?», preguntaba Antonio Rossi a la directora del programa mientras el presentador estaba ausente. «Perdón, perdón, eh», decía Jorge Javier mientras volvía con Belén Esteban al plató del ‘Deluxe’ tras verificar que no había sucedido nada.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD