El paso definitorio de Christian Gálvez y Almudena Cid tras la ruptura que afecta a Patricia Pardo

Cuatro meses después de su separación, Christian Gálvez y Almudena Cid han firmado el divorcio, lo que allana el camino de su nueva relación con Patricia Pardo.

Christian Gálvez y Almudena Cid ya están divorciados. La pareja ha firmado el divorcio cuatro meses después de su ruptura, el pasado mes de diciembre. Un acuerdo que llega en un momento muy difícil para la deportista, después de que su ya exmarido anunciara públicamente su relación con Patricia Pardo, con la que se deshace en halagos.

A continuación desgranamos el acuerdo económico al que han llegado. Christian y Almudena se casaron en régimen de separación de bienes, pero, tras 15 años de relación, han llegado a un punto en común. Según ha revelado el programa ‘Madrid Directo Flash’ de Telemadrid, el presentador de ‘Alta tensión’ ha aceptado las peticiones de su exmujer, y la ha dejado un loft valorado en 225.000 euros, un coche, una furgoneta y dos plazas de garaje. Además de una cantidad de dinero de la que se desconoce la cifra.

Christian se queda con la vivienda en Boadilla del Monte

Por lo tanto, ya no tienen nada que les une. Ni siquiera propiedades, aunque se casaran en separación de bienes. Por su parte, él se quedará con la casa de Boadilla del Monte en la que habían vivido hasta antes de su ruptura.

Almudena Cid ya ha pasado página y en estos momentos está centrada en su profesión, sin duda, su mejor medicina. Mientras que Christian Gálvez continúa presentando ‘Alta tensión’ en Cuatro y su programa musical en Cadena 100, donde, por cierto, dedicó unas preciosas palabras a su chica, Patricia Pardo, tras hacer pública su relación.

Hace tan solo unos días, la exgimnasta abandonaba la vivienda de Boadilla del Monte donde residía con su expareja. Hasta allí acudió con sus padres para recoger todas sus pertenecías y dar carpetazo definitivo a su relación. Lo hizo cabizbaja y muy triste, ya que para ella están siendo días muy complicados. Aunque cuenta con el apoyo incondicional de su familia y amigos. Ninguno de ellos ha querido dejarla sola, así como tampoco sus compañeros de reparto de la obra ‘Una historia de amor’, que ha estado representando hasta hace unos días en el Teatro Infanta Isabel.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Patricia Pardo