El participante estrella que ‘Supervivientes 2022’ quiere cerrar

Telecinco y Bulldog TV negocian el fichaje del bailaor Farruquito para ‘Supervivientes 2022’.

Telecinco es consciente de que se la juega más que nunca con ‘Supervivientes 2022‘. La cadena de Mediaset está a punto de cerrar el mes menos visto de su historia desde 1991 por lo que el reality de aventuras puede ser su gran salvavidas. Pero para ello necesita llamar la atención de los espectadores con un buen casting.

Y en ello están tanto la cadena como Bulldog TV negociando con famosos que puedan sorprender a los espectadores. Y entre estos nombres se podría encontrar el del cantaor y bailaor flamenco Farruquito según avanza Bluper.

Así, durante las últimas semanas se ha negociado con el sevillano para formar parte del casting de concursantes y así será si pasa las pruebas médicas. De hecho, el hijo de El Moreno y La Farruca ha liberado su agenda para los próximos meses. Un gesto que evidencia su intención de fichar por el reality de Telecinco.

De cerrarse el fichaje, Farruquito daría el salto a la televisión con una clara intención de que se le conozca mejor. Y es que cabe recordar que el bailaor fue condenado en 2005 por el juzgado de lo penal número 8 de Sevilla por homicidio imprudente y omisión del deber de socorro; tras atropellar a un peatón que terminó falleciendo seis horas después del accidente ocurrido en septiembre de 2003.

El bailaor iba sin permiso de conducir, sin seguro, saltándose un semáforo en rojo y doblando el límite de velocidad. Finalmente, en 2007, cumplió su condena de 14 meses de cárcel, y tras menos de un año en tercer grado, se le concedió la libertad condicional en 2009.

Tras aquel incidente, Farruquito ha seguido con su vida y ha desarrollado sin ningún tipo de problema su carrera como bailaor formando parte de diferentes espectáculos por los que ha girado por toda Europa, Latinoamérica e incluso EEUU.

Las quinielas de concursantes

Farruquito se suma así a las quinielas en las que ya se encuentran nombres como Kiko Matamoros, Agustín Pantoja, Anabel Pantoja, Marta Peñate, Juan Muñoz o Asraf Beno, el novio de Isa Pi, entre muchos otros.

Por lo pronto, este jueves, conoceremos al primer concursante oficial durante la semifinal de ‘Secret Story’. Un nombre «sorprendente» según se escucha decir en la promo que ya emite la cadena. ¿Se tratará de Farruquito?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Luque en 'Sálvame'.
Lo que esconde la ruptura definitiva de Nacho Palau y Cristian Villela y el detonante real