PUBLICIDAD
Actualidad

El palo sin paliativos de Risto Mejide a Pablo Iglesias en ‘Todo es mentira’: «¿Te vas a ir tú?»

Risto Mejide ha lanzado un demoledor dardo a Pablo Iglesias por su negativa a enviar armas a Ucrania para luchar contra Rusia

Risto Mejide se ha mostrado muy duro este miércoles 2 de marzo con Pablo Iglesias. El ex vicepresidente del Gobierno ha criticado la última decisión del Gobierno de Pedro Sánchez de enviar armas a Ucrania para ayudarles en su guerra contra el ejército ruso.

PUBLICIDAD

«¿Te vas a poner tú delante de un tanque ruso a dialogar?», le ha preguntado el presentador de ‘Todo es mentira‘ al ex líder de Podemos. El publicista está muy molesto por las palabras de Pablo Iglesias, quien cree que la decisión del Ejecutivo responde a la presión social y que el pueblo de Zelenski no tiene la menor posibilidad de ganar frente al ejército de Putin. «Es imposible dada la correlación de fuerzas que hay entre el ejército ruso y el ejército ucraniano y las milicias civiles», ha dicho el político.

Ante estas declaraciones, Risto Mejide ha respondido con contundencia: «Dice que nos va a explicar por qué no hay que mandar armas, porque él tiene amigos que le han dicho que no se puede ganar. Pues nada, Pablo Iglesias, te vas y a todos los ucranianos les dices que no les enviamos nada porque total, no pueden ganar».

PUBLICIDAD

«Si vamos a apostar por el diálogo, como dice que éstos que piden armas no se van a armar ellos para irse a luchar, ¿tampoco vas a ir tú a dialogar delante de un tanque ruso, no? ¿Te vas a ir tú? Porque apostar por el diálogo también es muy fácil desde aquí», ha sentenciado, antes de añadir, con mucha guasa: «Es como para tomar notas y volver a aprender del profesor Iglesias».

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD