El nuevo y poco esperable proyecto de Antonio David Flores para relanzar su futuro

Antonio David Flores pretende reflotar su economía, en horas bajas desde que fuera despedido de ‘Sálvame’ hace un año

Hace casi un año desde que Antonio David Flores fue despedido de ‘Sálvame’ tras la emisión de los primeros episodios de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, en los que Rocío Carrasco le acusó de haberla maltratado física y psicológicamente durante su matrimonio.

Desde entonces, el padre de Rocío Flores no ha tenido otra fuerte de ingresos más que su canal de YouTube, que utiliza para atacar a sus excompañeros y a su exprograma. Sin embargo, ahora el malagueño podría iniciar una nueva aventura empresarial que le ayudaría a reflotar su economía.

Ha sido Diego Arrabal el que ha desvelado en su canal de YouTube que Antonio David estaría interesado en trabajar como «imagen de una empresa». Según el colaborador de ‘Viva la vida’, su intención sería ofrecerse a diferentes compañías para convertirse en su cara visible. Incluso ya habría enviado hasta cuatro propuestas. Aunque, según el paparazzi, por el momento no habría recibido ninguna respuesta. «No le han rechazado, solo que todavía no le han contestado», recalca.

David niega su participación en ‘Supervivientes’

Si finalmente alguna de las compañías le coge sería el regreso del ex guardia civil al mundo laboral, del que lleva alejado desde que fuera despedido fulminantemente de Mediaset. Asimismo recientemente se ha rumoreado que podría ser uno de los próximos concursantes de ‘Supervivientes’. Sin duda, un regreso a la televisión que le reportaría grandes ingresos económicos. Sin embargo, él mismo se ha encargado de desmentir su participación en el reality a través de sus redes sociales.

Por el momento, la única fuente de ingresos de Antonio David Flores es su canal de YouTube. Pero esto no sería suficiente para mantener su elevado nivel de vida. Si bien es cierto que los ingresos que le confiere le permiten llegar a fin de mes de forma holgada, están muy lejos de las cuantiosas cantidades que ingresan otros famosos que cuentan con muchos más suscriptores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto