El nuevo proyecto del actor Jordi Sánchez fuera de ‘La que se avecina’ en Telecinco

El característico pescadero de ‘La que se avecina’, Jordi Sánchez, ha usado sus redes sociales para anunciar un nuevo proyecto

La ficción nacional ha vuelto a las noches de Telecinco con buenas noticias. La cadena ha recuperado el liderazgo en las noches de los lunes y martes gracias al regreso de ‘La que se avecina’ y el éxito de ‘Entrevías’. La cadena de Mediaset ha decidido continuar con la emisión de la nueva temporada de esta última ficción, a la que se suma el histórico actor de comedia Jordi Sánchez.

El catalán ha sido durante los últimos 15 años el encargado de interpretar a uno de los protagonistas de ‘La que se avecina’, Antonio Recio. Los espectadores, que hasta ahora podían disfrutar del actor en la noche de los lunes, también podrán hacerlo los martes. Así lo ha comunicado el mismo Sánchez en su cuenta de Instagram, donde anunciaba entusiasmado su incorporación a la nueva tanda de episodios de la ficción de José Coronado.

«Encantado de formar parte del elenco de la segunda temporada de ‘Entrevías’«, aseguraba el actor por sorpresa, «Nos vemos el martes en Telecinco». El texto acompañaba a una imagen sacada del mismo episodio con el que se estrena en su papel de «Salgado» del que aún se desconocen más datos. La noticia ha llegado de manera inesperada, ya que su incorporación al elenco era desconocida.

https://www.instagram.com/p/Cbf80H8NJ7M/?utm_source=ig_web_copy_link

Jordi Sánchez ha acostumbrado hasta el momento a meterse en la piel de personajes cómicos, siendo su papel en ‘Entrevías’ un completo cambio de registro. Lejos de disgustar, los seguidores del actor han arropado su revelación con mensajes de apoyo y alegría. «Qué ganas de verte en acción» o «esto se pone interesante» son solo alguna de las muestras de cariño que ha recibido el actor que, por otro lado, mantendrá su papel de ‘La que se avecina’ en las próximas temporadas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'