El nuevo e inesperado programa del Gran Wyoming fuera de ‘El intermedio’ tras 16 años

El Gran Wyoming acompañará a David Trueba en ‘Usted está aquí’, un nuevo formato para retratarnos como país.

Tras 16 años presentando ‘El Intermedio‘ en el acess prime time de la Sexta, El Gran Wyoming ha decidido embarcarse en otro proyecto junto a Globomedia sin desligarse del primero. Así, compaginará durante un tiempo ambos formatos.

Así, según avanza El Confi TV, El Gran Wyoming analizará la situación de España de hoy y de ayer en diferentes entornos. Pero en ‘Usted está aquí’, que así se llamará el programa, Wyoming no estará solo; sino que en esta ocasión será el periodista, escritor y director, David Trueba el que se encargue de dirigir la conversación junto al humorista sobre los diferentes temas que se abordarán en el programa.

En este nuevo espacio con el que El Gran Wyoming saldrá de plató tras 16 años, el presentador y humorista compartirá algunas de sus vivencias y anécdotas sobre los temas que se aborden en cada entrega. Es decir, el objetivo es retratar la sociedad española a través de los ojos de Wyoming.

‘Usted está aquí’ será un formato exclusivo de Atresplayer Premium. Por el momento se desconoce su fecha de estreno, aunque la productora ya ha comenzado el rodaje del espacio. Con esta nueva apuesta, la plataforma de pago del grupo ampliará sus contenidos de no ficción tras ‘Pongamos que hablo de…’ o ‘Pajares y cía’, entre otros.

De este modo, El Gran Wyoming asumirá un nuevo reto profesional en Atresmedia después de que en los últimos 16 años tan solo haya estado al frente de ‘El Intermedio’. En estos años, el presentador tan solo ha participado como invitado en ‘Palo y astilla’ y ‘la Sexta Noche’. Fue en los inicios de la Sexta cuando además de ‘El Intermedio’, Wyoming dirigió dos documentales para la Sexta (‘En la calle’ y ‘El severo me duele’).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El inapelable palo de Lola Herrera contra Vox y la derecha en ‘El Intermedio’: «Son inadmisibles»
Un reportero de ‘El Intermedio’ irrumpe a la hermana de Almeida tras la boda y ocurre esto