El muy significativo gesto de Patricia Pardo ante lo que luce en su vestimenta: salta a la vista

Patricia Pardo y Ana Terradillos han empezado ‘El programa de Ana Rosa’ de este martes de una forma especial por el 8-M.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, Ana Terradillos y Patricia Pardo han iniciado una nueva entrega de ‘El programa de Ana Rosa’ con un mensaje muy emotivo y necesario a todas las mujeres. Por supuesto, con la mirada puesta prioritariamente en todas aquellas que en este momento escapan de la muerte y la desdicha en Ucrania, dejando toda una vida atrás a través de los corredores humanitarios. La ONU ya cifra en más de dos millones el número de refugiados en el que es el mayor éxodo en Europa desde la Segunda Guerra Mundial.

«Feliz día a todas las mujeres. Es un día importantísimo para volver a reivindicar y luchar contra esta lacra que es la violencia machista. Es terrible y tenemos que ser muy combativas con esta lacra que sigue salpicando a este país», ha arrancado diciendo Terradillos. «Es un día fundamental para nosotros, queremos dedicarle el programa a esas mujeres ucranianas, a esas mujeres con las que conectamos en directo aquí, que lo han perdido todo, que sacan adelante a sus familias y niños pequeñitos», ha resaltado Patricia por su parte.

Y ha puesto nombres: «Mujeres como Natasha, Olga, Victoria que nos cuentan el día a día, cómo sufren y cómo son los pocos minutos en los que pueden salir del búnker para poder hacer la compra». «Va por ellas, va también por esas seis mujeres asesinadas en lo que va de año, dos prácticamente en el último mes y en menos de 24 horas, estando en trámites de separación», ha concluido Ana con esa dedicación.

«Por cierto, llevo la camiseta de Marisa Martín Blázquez», ha señalado la gallega entretanto. «Mi fortaleza me la regalaste cuando creíste convertirme en debilidad», es la frase que se puede leer perfectamente en dicha camiseta. Una prenda que está diseñada por la periodista y tertuliana del matinal en colaboración con la marca Day Dream by Nuria. Se puede encontrar en varios colores aunque reina el morado mayoritariamente como no podía ser de otra manera.

Con este proyecto, Marisa ha querido destacar en su diseño la palabra «fortaleza» y mostrar así su apoyo a todas aquellas víctimas que sufren algún tipo de maltrato: psicológico, físico o vicario. Además de Patricia Pardo, otras compañeras de ‘AR’ como la propia Ana Terradillos o las reporteras Nuria Chavero o Adriana Dorronsoro han lucido la camiseta en homenaje a la manifestación de las mujeres.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Terradillos y Eduardo Inda
Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’