El motivo de fuerza que lleva a María Patiño a la Justicia y que implica a Antonio David

María Patiño ha tenido que declarar en un juicio por una demanda de Sonsoles, la amante con la que Antonio David fue infiel a Rocío Carrasco, según Diego Arrabal.

Diego Arrabal ha destapado en su canal de YouTube una noticia que afecta a María Patiño y que ella había callado. Según el paparazzi, la presentadora de ‘Sálvame Lemon Tea’ fue citada a declarar en un juicio el pasado 24 de febrero.

¿Pero qué juicio era? Pues al parecer todo se debía a una demanda interpuesta por Sonsoles, la que fuera amante de Antonio David Flores y sobre la que Rocío Carrasco habló en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Arrabal no confirma si Patiño ha sido la única que ha tenido que declarar, aunque apunta a que Sonsoles «ha denunciado a todo el mundo, al director, al otro y a la presentadora». En este sentido, parece indicar que dicha demanda sería por lo que se dijo de ella en un programa de ‘Socialité’.

Los hechos se remontan al pasado 3 de abril de 2021; cuando Sonsoles envió un comunicado a determinados medios de comunicación en el que avisaba de que tomaría medidas legales si no se respetaba el anonimato que reclamaba.

Así, después de que Rocío Carrasco sacara a relucir de nuevo su nombre en la docuserie, Sonsoles optó por emitir un comunicado debido a que padecía un constante «estado de nerviosismo, ansiedad e impotencia» y advirtió con tomar acciones legales si no respetaba su «derecho al honor e intimidad». Algo que parece que terminó cumpliendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'