PUBLICIDAD
Viral

El motivo de fuerza mayor por el que Gustavo González anuncia que pasa por el quirófano

Gustavo González tendrá que ser operado para poner fin a un problema de salud que se ha visto agravado con el paso del tiempo

Gustavo González se prepara para su inminente paso por el quirófano para poner fin a un problema de salud que se ha ido agravando con el paso del tiempo. Aunque ha sido su mujer, María Lapiedra, la encargada de anunciarlo, posteriormente él mismo ha querido aclarar el motivo de su intervención, optimista por poner fin a esta dolencia que sufre desde hace años.

PUBLICIDAD

El colaborador de ‘Sálvame’ ha pasado recientemente por una cirugía debido a una operación de estética, pero en esta ocasión ha decidido ponerse en manos de buenos cirujanos para acabar definitivamente con la presbicia que padece y que en los últimos tiempos le está causando muchas molestias.

Con el objetivo de quitarse para siempre las gafas, el paparazzi ha decidido realizarse una intervención para así evitar futuros problemas de visión. Una de las consecuencias más comunes de la vista cansada, es la aparición de cataratas. Con esta operación, el médico le ha asegurado a Gustavo que «el riesgo de padecer cataratas se reduce en gran medida». Así es que el tertuliano de Telecinco no se lo ha pensado dos veces.

PUBLICIDAD

Los profesionales le han asegurado que se trata de «una operación sin dolor, que se realiza en cinco minutos y que tiene beneficios definitivos». La intervención se realiza con láser. Por todo ello, el colaborador televisivo está decidido a pasar por el quirófano.

Él mismo ha compartido muy optimista esta noticia con todos sus seguidores de Instagram. Su mujer, le ha estado acompañando en todo momento, al igual que en otras visitas médicas, para mostrarle todo su apoyo. Gustavo ha asegurado estar seguro y «sentir tranquilidad» gracias a las tecnologías punteras

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD