El millonario caché que reclama Agustín Pantoja en su negociación con ‘Supervivientes 2022’

Agustín, hermano de Isabel Pantoja, habría sido tentado por la productora para sumarse al casting de ‘Supervivientes 2022’.

Telecinco se encuentra inmersa en estos momentos en la preparación de ‘Supervivientes 2022’. Una parte fundamental de cara al éxito del formato es el casting que lo compone. Precisamente sobre ello se ha debatido el martes en ‘Sálvame’. En concreto, tanto el presentador como los colaboradores comentaron los posibles nombres que se podrían sumar a la aventura destacando el de Agustín Pantoja.

Aunque no es nuevo que el hermano de Isabel Pantoja suene concursar, puesto que aparece en todas las quinielas, nunca se ha nombrado con tanta claridad. Cabe destacar que María Patiño se ha atrevido incluso a dar la cifra que Agustín pediría para formar parte del elenco de concursante que partiesen rumbo a los Cayos Cochinos.

Todo ha sucedido durante la emisión de ‘Sálvame’ en su versión ‘Lemon Tea’. En un momento determinado, la también presentadora de ‘Socialité’ desvelaba el caché que reclamaría Agustín. «Creo que pide un millón de euros», comentó precisamente cuando aseguraban que el suyo era uno de los nombres que sonaban con más fuerza.

Al escuchar la astronómica cifra que pediría, Terelu no ha podido evitar comentar con cierta ironía: «¡Qué baratito! Qué se habrá creído». Por su parte, Patiño ha mostrado su deseo de que las negociaciones lleguen a buen puerto: «Me gustaría verle, porque le conoceríamos». A pesar de ello, también ha comentado: «Aunque no me da buena energía… pero hemos hablado mucho de él y sigue siendo un gran desconocido«.

Una información que coincide con la que este miércoles ofrece Lecturas. La revista publica que Agustín Pantoja estaría en negociaciones de cara a una hipotética participación en ‘Supervivientes’. Habría sido tentado por la producción del reality con una suculenta oferta según se recoge en sus líneas. Habrá que esperar si prospera o no ese fichaje que sin duda sería un bombazo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko