El inusitado movimiento de Olga Moreno que inmiscuye a Rocío Flores directamente

Olga Moreno ha compartido en sus redes sociales fotografías inéditas de su vida personal para felicitar a su madre por su cumpleaños

La madre de Olga Moreno cumple 80 años, y por tal motivo tan especial su hija más famosa le ha dedicado una bonita felicitación a través de sus redes sociales. Para ello, no ha dudado en abrir por primera vez su álbum más personal y compartir con todos sus seguidores fotografías de su familia, entre los que se encuentra David Flores, al que Olga considera como un hijo más.

Se trata de un álbum de fotos en el que podemos ver muchos momentos vividos en familia. En las instantáneas la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ podemos ver al hijo menor de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, con el que ella tiene una relación muy especial. Sin embargo, no hay ni rastro ni de su exmarido, Antonio David Flores, ni de la hija de éste, Rocío Flores.

«Felicidades a mi madre. No hay palabras para describir lo que haces por todos nosotros eres y serás lo mejor de nuestras vidas. Te amo por siempre», ha escrito Olga junto a un vídeo con un montón de fotografías de su familia.

Olga felicita a su madre con fotos inéditas en las que aparece David Flores

Junto a las imágenes, la sevillana añade un texto que, a buen seguro, ha emocionado a su progenitora: «Hoy cumple años una mujer maravillosa. Dejadme decirle que eres una mujer especial, buena madre, luchadora, guerrera, valiente».

Entre las fotos que aparecen en el vídeo, hay algunas en las se puede ver a David Flores junto a su madre, con la que, a la vista está, se lleva a las mil maravillas. Tan buena es la relación del joven con la familia de la exmujer de su padre que incluso hacen planes juntos. En el resto de instantáneas, vemos a las hermanas y demás familiares de la exsuperviviente.

La ausencia de Rocío Flores ha sorprendido mucho, puesto que también mantiene una gran relación con Olga Moreno y su familia. Por ello, para algunos, se trata de una puñalada trapera de Olga a la hija de su expareja.

https://www.instagram.com/p/CbXBWK1LUK_/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’